17 de julio de 2019
  • Martes, 16 de Julio
  • 26 de junio de 2008

    COMUNICADO: Pinnacle Biologics anuncia un acuerdo de adquisición de stock con MedImmune

    ROCKVILLE, Maryland, June 26 /PRNewswire/ --

    Pinnacle Biologics, una compañía privada de soluciones farmacéuticas y de biotecnología de servicio completo, anunció hoy su entrada en una transacción de adquisición de stock preferente con MedImmune, LLC, conforme a la que MedImmune ha adquirido cierto número no especificado de acciones de stock preferentes de Pinnacle Biologics, Inc. Las condiciones del acuerdo no se han revelado.

    Pinnacle Biologics posee derechos de marketing y distribución de Ethyol(R) de MedImmune, 50 mg/ml, en polvo soluble inyectable en Europa occidental, Turquía e Israel.

    "Se trata de un punto fuerte para Pinnacle, ya que supone un hito adicional para nuestra compañía", dijo Guillermo Herrera, presidente del Comité de Pinnacle Biologics.

    Acerca de Pinnacle Biologics

    Creada en 2007 por los ejecutivos médicos Guillermo Herrera, James Miller, y Viren Grover, Pinnacle Biologics es una importante compañía internacional que destaca en la asistencia a compañías farmacéuticas y biotecnológicas que requieren una solución total en el lanzamiento de productos o maximización y monetización del valor de los productos en su ciclo de vida. Pinnacle forma exclusivas relaciones con corporaciones multinacionales farmacéuticas de investigación y compañías de biotecnología que llevan los productos al siguiente nivel.

    Pinnacle ofrece una gama completa de servicios que incluyen servicios regulatorios, de ventas, marketing, distribución (incluyendo facturación y colecciones), farmacovigilancia, seguridad de productos, investigación de mercado y servicios administrativos.

    Página web: http://www.pinnaclebiologics.com

    [TAB]

    CONTACTO DE COMPAÑÍA:

    James R. Miller, Pínchale

    Director general y consejero delegado

    +1-240-372-4599

    [FTAB]

    James R. Miller, director general y consejero delegado de Pinnacle Biologics, +1-240-372-4599