16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 5 de julio de 2016

    COMUNICADO: Pixee Fox se somete a la técnica de lifting facial Spider Web del doctor Bulent Cihantimur

    ESTAMBUL, July 5, 2016 /PRNewswire/ --

    --Pixee Fox pasa por su décimo-octava operación en Estambul para someterse a la técnica de lifting facial Spider Web desarrollada por el doctor Bulent Cihantimur 

    Pixee Fox, que ha pasado por innumerables cirugías plásticas, desde implante de color ocular a implante de mama, lifting de glúteos y eliminación de seis costillas, viajó a Estambul la semana pasada para estar un paso más cerca de su sueño de convertirse en un personaje de dibujos animados. Pixee compartió los resultados de su procedimiento de lifting facil no quirúrgico Spider Web, desarrollado por el cirujano estético, el dr. Bülent Cihantimur.   

    Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:  http://www.multivu.com/players/uk/7869651-pixee-fox-operatio...  

    El doctor Bülent Cihantimur, que escuchó y examinó a Pixee Fox en su clínica Byomed de Estambul antes de la aplicación, dijo: "Pixee necesitaba una solución para su cara redonda. Dijo que no le gustaba su cara en forma de U y quería un contorno en V. Siguiendo la recomendación de un amigo, visitó mi sitio web e investigó sobre el lifting facial Spider Web. Tras ponerse en contacto, vino a Estambul para someterse a esta técnica".

    Cihantimur continuó: "La técnica Spider Web es un procedimiento no quirúrgico que reduce, rejuvenece y da forma a la cara. En esta técnica que he desarrollado, se utilizan agujas finas para tejer hebras médicas que pueden disolverse como una tela de araña bajo la piel. El organismo reacciona a estas hebras y teje su propia red biológica en torno a ellas. Impulsa la producción de colágeno y aumenta la elastina reducida".

    Pixee Fox dijo: "Acabo de pasar por mi décimo-octava operación (y la primera no quirúrgica) y estoy satisfecha con los resultados". También compartió sus fotografías antes y después y sus sensaciones con los 200.000 seguidores que tiene en las redes sociales. "Todo el mundo está impresionado con mi nuevo aspecto tras el procedimiento Spider Web de DoctorB".

    Acerca de Estetik International

    http://www.estetikinternational.com

    Acerca de la técnica de lifting facial Spider Web

    http://www.estetikinternational.com/spider-web-aesthetic


     
    Para más información 
    Leena 
    Jefe del Departamento Internacional 
    E-mail: leena@estetikinternational.com 
    Móvil: +90-533-738-04 88 

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160624/383110 )

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160624/383110

    Video:
    http://www.multivu.com/players/uk/7869651-pixee-fox-operatio...