16 de octubre de 2019
25 de octubre de 2016

COMUNICADO: Planet of finance, la red social indispensable para los profesionales de gestión de patrimonio

MÓNACO, October 25, 2016 /PRNewswire/ --

Con sede en el Principado de Mónaco, Planet of finance [https://planetoffinance.com ] es una red social que se está haciendo un nombre por sí misma. Con más de 22.000 miembros en 61 países, gestionando 880.000 millones de dólares, se ha convertido en la red social indispensable para que los ejecutivos de gestión de patrimonio conecten, comuniquen, busquen oportunidades de expansión, consigan contenido específico y, más recientemente, la  posibilidad de  captar nuevos clientes.

Para ver el comunicado multimedia, hacer clic:

http://www.multivu.com/players/uk/7956751-planet-of-finance-...

Hoy, Planet of finance están ampliando su alcance a inversores privados y añadiendo una potente herramienta de prospección de clientes para miembros profesionales.

Planet of finance for Individuals es un nuevo portal [https://individuals.planetoffinance.com/# ] destinado a inversores privados para encontrar fácilmente y comparar los costes y servicios de proveedores de gestión de patrimonio. Los inversores pueden llenar un formulario online y formular sus requerimientos. La plataforma coincide con la petición de los miembros de Planet of finance [https://professionals.planetoffinance.com ] que mejor satisfagan sus deseos y envía las ofertas personalizadas a su email. Este servicio es gratuito, rápido y sin intermediarios.

Ahora los miembros profesionales, tienen acceso a un espacio privado [https://professionals.planetoffinance.com/members/#/store/pr... ] llamado 'Pitch Room' donde pueden prospectar nuevos clientes y competir por nuevos negocios respondiendo a ofertas recibidas a través del portal Planet of finance for Individuals.

Desde el lanzamiento de Planet of finance for Individuals, y sin ninguna campaña promocional, los inversores privados de Europa ya  han realizado peticiones por un  valor de más de 102 millones de euros.

Olivier Collombin [https://www.linkedin.com/in/olivier-a-collombin-7b1b861b/en ], fundador de Planet of finance, comentó: "Lanzada en 2009, la red social profesional fue descrita rápidamente por los observadores como el Facebook de los banqueros privados. Hoy, al abrir este espacio a los inversores privados, la plataforma tiene la intención de democratizar el acceso a servicios de gestión de patrimonio de calidad a la más amplia audiencia posible, una especie de Uber para profesionales de las finanzas".

Planet of finance tiene como objetivo duplicar los miembros de su comunidad en 2017 entrando en nuevos mercados internacionales [https://professionals.planetoffinance.com/careers ] y está construyendo una presencia local en los principales centros financieros de todo el mundo para nutrir aún más su creciente comunidad. http://www.planetoffinance.com

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161024/431708 )

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161024/431708

Video:
http://www.multivu.com/players/uk/7956751-planet-of-finance-...

CONTACTO: Emisor: Planet of finance, Elodie Bariseau, Tél. : +37799903297, E-mail : elodie.bariseau@planetoffinance.com,www.planetoffinance.com