19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 12 de abril de 2016

    COMUNICADO: La plataforma de datos de Hortonworks ofrece seguridad líder en la industria e integración de gobierno para Hadoop

    SANTA CLARA, California y DUBLÍN, 12 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- (Hadoop Summit Europe) -- Hortonworks, Inc. [http://www.hortonworks.com/]() , un innovador líder de plataformas de datos abiertas y conectadas, ha anunciado hoy algunas actualizaciones clave a Hortonworks Data Platform (HDP(TM)). HDP permite a los clientes acumular, analizar y actuar sobre la información derivada de los datos, y es 100% de código abierto. Los siguientes avances en la plataforma se mostrarán en Hadoop Summit Europe, 13-14 de abril en Dublín:

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO]

    Integración de seguridad integral y gobierno confiable

    Por primera vez, Apache Ranger para la seguridad y Apache Atlas para el manejo de datos se integran para empoderar a los clientes que definen e implementan políticas de seguridad basadas en la clasificación dinámica. En esta vista previa técnica, disponible ahora [http://hortonworks.com/solutions/atlas-ranger-integration/], las empresas pueden utilizar Atlas para clasificar y asignar etiquetas de metadatos, que luego se aplican a través de Ranger para permitir varias políticas de acceso. Además, Atlas ofrece ahora linaje de componente cruzado, entregando una visión más amplia de movimiento de datos a través de múltiples componentes.

    Provisión automatizada para Hadoop en cualquier nube

    Cloudbreak permite a las empresas simplificar y automatizar la provisión de clústers en la nube y ajustar su uso de los recursos de la nube. Cloudbreak 1.2 está disponible ahora [http://hortonworks.com/apache/cloudbreak/]. Amplía el apoyo OpenStack para nube privada y Windows Azure Storage Blob (WASB) para Microsoft Azure, y tiene la capacidad de ejecutar scripts antes o después de la provision de clúster.

    Simplificar las operaciones de clúster

    El próximo lanzamiento de Apache Ambari [http://hortonworks.com/apache/ambari/] se caracteriza por paneles prefabricados para HDFS, YARN, Hive, y HBase con indicadores clave para la salud del clúster. El conocimiento colectivo del apoyo de Hortonworks y equipos de ingeniería ha capturado casi un valor de décadas de las mejores prácticas operacionales en esta versión para ayudar a los clientes a mejorar el tiempo de resolución de problemas y velocidad cuando se producen problemas.

    Visualización de Data Science

    Apache Zeppelin [http://hortonworks.com/apache/zeppelin/] es una interfaz de usuario basada en navegador que ofrece una capacidad de estilo portátil para los analistas y científicos de datos para explorar sus datos interactivamente y realizar análisis de datos sofisticados. Esta vista previa técnica final proporciona a los clientes una experiencia de usuario analítica ágil para Apache Spark funcionando en un clúster Hadoop seguro.

    "Hortonworks continúa ofreciendo su visión de construir gobierno de confianza y seguridad empresarial para Hadoop", dijo Tim Hall, vicepresidente de gestión de producto, Hortonworks. "Este hito y la nube adicional, las operaciones y los avances de la ciencia de datos en HDP, permiten a los clientes moverse a la velocidad de sus datos. Estamos emparejando el ritmo de innovación que se produce entre equipos de proyecto de Apache en la comunidad y ofreciendo las últimas novedades a nuestros clientes de manera oportuna."

    Acerca de Hortonworks [http://hortonworks.com/news-blogs/]

    Hortonworks, HDP y HDF son marcas comerciales o marcas registradas de Hortonworks, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Para más información, visite www.hortonworks.com [http://www.hortonworks.com/].

    Contacto de Medios: Michelle Lazzar +1 (408) 828-9681 comms@hortonworks.com[mailto:comms@hortonworks.com]

    Sitio Web: http://hortonworks.com/