17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 1 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Playster se asocia con IDW Publishing para agregar miles de cómics al catálogo

    MONTREAL, November 1, 2016 /PRNewswire/ --

    -- Playster firma un acuerdo con IDW Publishing e incorpora miles de los cómics más vendidos al catálogo  

    La plataforma de streaming todo en uno ha agregado libros de cómics y novelas gráficas

    a su creciente colección de música, películas, libros y juegos..  

    Playster, el primer servicio de streaming de entretenimiento todo en uno del mundo, está orgulloso de anunciar la incorporación de cientos de los libros de cómics y novelas gráficas más vendidos a su creciente catálogo de medios.

    El acuerdo dado a conocer recientemente con el galardonado IDW Publishing presentará cientos de clásicos, cómics indie y bestsellers populares a la plataforma, incluyendo G.I. Joe, Cazafantasmas, Godzilla, Parque Jurásico, My Little Pony, Star Trek y Transformers.

    "Estamos muy contentos de dar a conocer nuestra nueva asociación con IDW Publishing, que está trayendo algún contenido increíble para Playster", dijo el consejero delegado de Playster, Philip Keezer. "Desde las franquicias más grandes y más acertadas que todos amamos de niño a novelas gráficas para adultos lo tendrán difícil para presentar, estas nuevas incorporaciones nos hacen vibrar y sabemos que nuestros socios también lo estarán".

    Playster es una plataforma de entretenimiento todo en uno que está en una misión para revolucionar la transmisión. El servicio multimedia proporciona acceso ilimitado, sin publicidad a toda su colección por sólo 24,95 dólares al mes. Hogar de millones de canciones, libros, audiolibros, películas y juegos, Playster ahora también ofrece a los miembros una amplia gama de títulos independientes y con licencia de IDW Publishing. Se puede acceder al servicio a través de aplicaciones Android y iOS de Playster, así como a través de cualquier navegador web.

    Para saber más, puede comenzar su prueba de 30 días en http://www.playster.com.

    Acerca de Playster Playster es un nuevo servicio online de streaming que se encarga de todo: libros, audiolibros, música, películas y juegos. Con el catálogo digital más diverso del mundo, Playster da los miembros acceso ilimitado a todo su entretenimiento favorito en un solo lugar. El servicio es accesible a través de la página web de Playster, así como aplicaciones personalizadas de Android y iOS, desde prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet.

    Acerca de IDW Publishing IDW es un premiado editor de cómics, novelas gráficas y libros en rústica comerciales, con sede en San Diego, California. Reconocido por su diverso catálogo de títulos independientes y con licencia, IDW publica algunos de los títulos más exitosos y populares en la industria. Para saber más, visite http://www.idwpublishing.com.

    Contacto de prensa: Barbara Pavone, Playster, barbara@playster.com