10 de diciembre de 2019
14 de abril de 2016

COMUNICADO: Pokka Sapporo Food & Beverage presenta el proyecto "#fastingcharity" con Gerolsteiner, agua natural con gas

TOKIO, 8 de abril de 2016 /PRNewswire/ --

-- "Add value to your life"; nueva iniciativa en la que el ayuno es la caridad, que añade una cosa pequeña pero agradable a tus actividades habituales de auto-mejora -

Pokka Sapporo Food & Beverage Ltd. lleva trabajando desde el Carbonated Water Day (8 de abril) de 2015 con Gerolsteiner, agua mineral natural con gas de Alemania, y con el rostro de la campaña, Jessica Michibata, para propagar la concienciación acerca del nuevo tipo de hábito de ayuno para la salud y la belleza. En 2016, con el fin de apoyar a más mujeres con su salud y belleza, la compañía pondrá en marcha el proyecto (#fastingcharity), una iniciativa completamente nueva que lucha combinando el ayuno y la caridad, con la cooperación del World Food Programme (WFP) de las Naciones Unidas. El proyecto comenzará el 8 de abril de 2016.

(Image: http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M103766/201604089641/_prw_OI3fl_an08eu3n.jpg [http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M103766/201604089641/_prw_OI3fl_an08eu3n.jpg])(Foto: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201604089641/ [http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201604089641/])

En la actualidad, un gran número de mujeres de los países en vías de desarrollo están restringiendo los alimentos que toman por medio de medios como el ayuno o la dieta. De todas las mujeres encuestadas, más del 80% comentaron haber experimentado ponerse a dieta (*1). Por otro lado, estamos en una situación en la que cerca de 500 millones de mujeres en los países en vías de desarrollo tiene problemas para encontrar comida para comer. En el proyecto (#fastingcharity), los alimentos que las personas no toman cuando están en ayuno se enviarán a las mujeres de Oriente Medio y África.

Estas son las tres características principales del proyecto (#fastingcharity):

(1) Donaciones para los países en desarrollo

Cada vez que pones una foto de ti ayunando y usando Gerolsteiner en Twitter o Instagram con el hashtag (#fastingcharity), la cantidad de alimento para el alimento que sustituyas se donará al WFP para ayudar a las mujeres en los países en desarrollo.

(2) Anuncio del producto

Se mostrará una selección de los mejores post hashtagged en una página web especial (http://fasting.pokkasapporo-fb.jp/en/ [http://fasting.pokkasapporo-fb.jp/en/]) que cuenta con los participantes seleccionados como rostros adicionales en la campaña de Gerolsteiner en la que se mostrarán junto a los famosos participantes, como Jessica Michibata, Hinano Yoshikawa, Mayumi Sada y Kozue Akimoto en los cuellos de botella promocionales.

(3) "#fastingcharity Report" para anunciar el estado de las donaciones para el WFP

La información del WFP acerca del estado de la donación del proyecto (#fastingcharity) se actualizará de forma regular en una página web especial (http://fasting.pokkasapporo-fb.jp/en/ [http://fasting.pokkasapporo-fb.jp/en/]). Podrá ver el progreso de las donaciones conseguidas por medio de #fastingcharity (mostrando la cantidad de alimentos que se han enviado), las regiones a las que se han enviado las donaciones (Oriente Medio y África), y cómo los alimentos de los participantes en food #fastingcharity que no se han tomado se envían a las mujeres de todo el mundo.

Historial del proyecto #fastingcharity:

(1) El 80% de las mujeres sienten la necesidad de ponerse a dietaSegún los resultados de una encuesta realizada en mujeres a las que se les preguntó acerca de sus dietas, en torno al 80% pensó que era necesaria una dieta (claramente necesaria: 45%; probablemente necesaria: 33%). Y el 80% ya ha experimentado ponerse a dieta (actualmente a dieta: 32%; a dieta anteriormente: 48%) (*1).

(*1): Fuente: "CT research No.

4 --Attitude survey on

diet (weight loss)" por

Clinical Trial Co.

(Documentación 1: http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M103766/201604089641/_prw_OI4im_m5H8zddJ.png [http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M103766/201604089641/_prw_OI4im_m5H8zddJ.png])

(2) Más del 60% de las mujeres están interesadas en las actividades de voluntariadoSegún la encuesta de la oficina del gabinete sobre contribución social, el 60% de las mujeres se muestran interesadas en actividades de voluntariado (muy interesadas: 11,1%; bastante interesadas: 54,1%) (*2).

(*2): Fuente: Oficina del gabinete

de los NPO "2014 Survey on

the Social Contribution of

Citizens"

Ofrecemos a las mujeres una nueva experiencia de un proyecto "Fasting Charity", en el que podrán participar en las actividades de contribución social tan solo con ayunar con Gerolsteiner.

(Documentación 2: http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M103766/201604089641/_prw_OI5im_273w4F8G.png [http://prw.kyodonews.jp/prwfile/release/M103766/201604089641/_prw_OI5im_273w4F8G.png])

¿Qué es Gerolsteiner?

Gerolsteiner es el agua con gas natural más consumida de Alemania (*3), cuenta con cero calorías y un historial de más de 120 años. Gracias a que se trata de un agua muy dura (1.310 mg/L), es fácil de beber y presenta un sabor bueno y equilibrado. Además, contiene minerales naturales, como el calcio y el magnesio, estando recomendada para las personas ocupadas y la gente a dieta que suele padecer una deficiencia de minerales.

(*3): Fuente: Investigación 2012 de

Nielsen

¿Qué es el ayuno?

El ayuno se lleva a cabo para mantener la salud y belleza a través de las restricciones de la dieta al tiempo que se toman con cuidado agua y minerales. Pese a ello, si se ponen excesivas restricciones en la dieta o no se toma el agua suficiente, se termina por hacer daño a la salud. Cuando se ayuna, se recomienda beber agua con gas natural, como Gerolsteiner, que es rica en minerales como calcio y magnesio, necesarios para el cuerpo y que pueden mejorar la sensación de hambre. Asegúrate de tomar alimentos equilibrados como los recomendados por Jessica Michibata en la página web especial de Gerolsteiner, realizada bajo la supervisión del profesor Kobayashi, de la Juntendo University School of Medicine.

Para leer más