15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 5 de enero de 2017

    COMUNICADO: Polaroid simplifica la seguridad del hogar con las nuevas cámaras de seguridad compatibles Wi-Fi (y 2)

    La cámara de seguridad para el hogar Polaroid Hoop se ofrece por medio de C+A Global, una licencia autorizada de Polaroid. La cámara estará disponible en los puntos de venta al por menor de Estados Unidos, empezando en la primavera de 2017 a un precio esperado sugerido de 199,99 dólares.

    La marca Polaroid

    Polaroid es una de las marcas del mundo de más confianza, más respetadas y con mayor reconocimiento, contado con una destacada historia de 80 años que comenzó con la película instantánea y cámaras Polaroid. Nuestra gama de productos incluye las cámaras de impresión instantáneas, cámaras de video deportivo, smartphones, TVs de pantalla plana y tecnologías emergentes que proporcionan diversión, gratificación instantánea y valor por las que es conocida la marca. En la actualidad, el Polaroid Classic Border Logo, relacionado con nuestros comienzos para compartir fotos instantáneas, sirve para designar los auténticos productos de marca Polaroid. Si desea más información visite la página web Polaroid.com [http://polaroid.com/].

    Polaroid, Polaroid & Pixel, Polaroid Hoop, Polaroid Zip, Polaroid Snap, Polaroid Cube, Polaroid Color Spectrum y Polaroid Classic Border Logo son marcas registradas de PLR IP Holdings, LLC, utilizadas bajo licencia.

    CONTACTO: CONTACTO: Tracey Benjamini, R&J Strategic Communications,908-895-0787, polaroid@randjsc.com

    Sitio Web: http://polaroid.com/