24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 8 de agosto de 2016

    COMUNICADO: El poseedor de un record olímpico desde hace más tiempo reta a superar su record para conseguir el premio de una cerveza

    -- El poseedor de un record olímpico desde hace más tiempo reta a superar su record de salto de longitud para conseguir el premio de una cerveza

    El saltador de longitud Bob Beamon desafía a los atletas a superar su "salto perfecto" para conseguir una cerveza, la elección natural de los campeones

    NUEVA YORK, 8 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- El dueño de uno de los records atléticos más duraderos del mundo, Bob Beamon, reta a todos los atletas de salto de longitud a superar su record durante este mes. Va a esperar, y si se supera, Bob comprará al ganador una cerveza refrescante y definida: la bebida perfecta para celebrar los logros de una vida, y que es parte de un estilo de vida sano y equilibrado, cuando se consume con moderación. La apuesta del premio es aún más apropiada teniendo en cuenta que el 5 de agosto de 2016, día de las ceremonias de apertura, se celebra el International Beer Day.

    Video - https://www.youtube.com/watch?v=f9uJe5oT_nc&feature=youtu.be [https://www.youtube.com/watch?v=f9uJe5oT_nc&feature=youtu.be]

    ¿Porqué recompensar al que supere el record con una cerveza? La cerveza y el deporte llevan mucho más tiempo relacionados de lo que pueda pensarse. No solo se usa para celebrar victorias en todo el mundo, la cerveza puede ser parte de un estilo de vida equilibrado cuando se consume con moderación. Realizada con ingredientes naturales, la cerveza es el resultado de un proceso de fermentación natural y se considera parte de la Dieta Mediterránea, una de las dietas más saludables del mundo.

    "Tras una intense sesión de entrenamiento, estaba impaciente por disfrutar de una cerveza como obsequio", explicó Beamon. "Una cerveza disfrutada con amigos era, y sigue siendo, uno de los auténticos placeres de la vida".

    Hace casi 50 años, Bob Beamon batió el record de salto de longitud, alcanzando los 8,9 metros en el año 1968. "El salto perfecto", tal y como se llamó posteriormente, le sirvió para ganar elogios dentro de la comunidad de deportes, además de ser elegido como uno de los cinco momentos deportivos más grandes del siglo XX. En ese momento, no existía ni siquiera un dispositivo óptico adecuado para medir un salto de una longitud parecida, lo que llevó a los jueces a medir el salto de forma manual.

    Desde entonces, los atletas han intentado batir su record cada cuatro años, pero nadie lo ha conseguido. Ahora, pasado el tiempo y aburrido de ser el poseedor del record, Beamon ha puesto en marcha un reto por video, invitando a los saltadores de longitud a superar su record y conseguir su recompensa: una cerveza con uno de los más grandes de todos los tiempos.

    Beamon llega a sus compañeros atletas para que un campeón le quite el trono y finalmente poder jubilarse en relación a todo esto. El ganador se unirá a la clasificación de atletas y ciudadanos incontables que han celebrado sus logros espectaculares relajándose con una cerveza, además de batir finalmente "el salto perfecto". Si desea ver el video con Bob, haga click aquí [https://www.youtube.com/watch?v=f9uJe5oT_nc&feature=youtu.be].

    Acerca de la campaña "We Love Beer" La campaña "We Love Beer" es un esfuerzo de marca que propaga las historias y curiosidades en torno a la cerveza, de unión de la gente y promoción de un estilo de vida equilibrado. Con el apoyo de AB-InBev, la iniciativa pretende mostrar cómo la cerveza puede ser parte de un estilo equilibrado. La campaña "We Love Beer" recuerda a todo el mundo que la cerveza es una bebida para adultos, para ser apreciada y consumida de forma responsable.

    CONTACTO: CONTACTO: Meg Carroll, Allison+Partners, +1-646-428-0625,meg@allisonpr.com

    Para leer más