25 de junio de 2019
21 de noviembre de 2016

COMUNICADO: PowerbyProxi anuncia el primer sistema modular de potencia inalámbrica del mundo

Nueva plataforma Proxi-Module para revolucionar el uso y la integración de la potencia inalámbrica para aplicaciones comerciales e industriales

AUCKLAND, Nueva Zelanda, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- PowerbyProxi, desarrollador de soluciones de potencia inalámbrica más segura y más avanzada del mundo, ha creado el primer sistema de alimentación inalámbrico modular del mundo, para ser presentado en SPS Drives [https://www.mesago.de/en/SPS/For_visitors/Profile/index.htm] esta semana en Nuremburg, Alemania.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161120/441456 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161120/441456]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160905/404042LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160905/404042LOGO]

La plataforma Proxi-Module es la primera de su clase, un sistema modular y configurable que permite a los clientes adaptar e integrar la potencia inalámbrica sin esfuerzo en sus productos.

Logra la mayor densidad de energía de cualquier solución en el mercado, con una eficacia máxima completa del 91%. Gracias a su diseño innovador y rendimiento sin precedentes, reduce las pérdidas de potencia y de calor. También ofrece Foreign Object Detection (FOD) avanzado para mayor seguridad, Dynamic Pairing para conector instantáneo y automático de acoplamiento y Proxi-Com (opcional) para todos los protocolos de comunicación de datos de uso general.

"El Proxi-Module va a transformar la industria de la potencia inalámbrica", dijo Fady Mishriki, consejero delegado de PowerbyProxi. "En el pasado las soluciones de potencia inalámbrica estaban limitadas por su inflexibilidad como productos a medida. Lo que funcionó para una aplicación fue pocas veces un ajuste directo en otras".

"Nuestro objetivo era aumentar la accesibilidad de la potencia inalámbrica para nuestros clientes entregando una solución con capacidad de adaptación superior, flexibilidad y facilidad de integración. Todo a un precio muy atractivo. Ahora, con tantas opciones de configuración y muchas más en proyecto, los clientes pueden fácilmente adaptar la potencia inalámbrica para sus necesidades específicas", dijo Mishriki.

El Proxi-Module está certificado CE y RoHS y compatible con FCC, permitiendo a los clientes implementar rápidamente potencia inalámbrica en sus productos sin ninguna incertidumbre adicional y coste.

"Ya hemos entregado un número de unidades de preproducción a clientes seleccionados, a través de una amplia gama de aplicaciones con diferentes requisitos de energía/tamaño y rendimiento. La respuesta hasta la fecha ha sido abrumadoramente positiva", dijo Mishriki.

El Proxi-Module está siendo inicialmente lanzado para potencia de transferencia de hasta 100 vatios, con versiones futuras de potencia más alta y nuevas opciones de configuración ya en proyecto. Esta solución se une a la cartera existente de PowerbyProxi de productos llave en mano con transferencia de energía segura y fiable desde 1 vatio a 1 kilovatio, pero a un coste significativamente menor.

Las especificaciones técnicas e información sobre la compra del sistema Proxi-Module están disponibles en el sitio web [http://www.powerbyproxi.com/products/proxi-module/] de PowerbyProxi, o contactando con PowerbyProxi directamente [mailto:info@powerbyproxi.com?subject=Proxi-Module%20Launch%20Inquiry].

Acerca de PowerbyProxi Basado en más de una década de investigación innovadora PowerbyProxi fue fundada en 2007 como una empresa derivada del centro de excelencia de potencia inalámbrica líder del mundo de la Universidad de Auckland. Diseñamos y desarrollamos tecnología de potencia inalámbrica segura, de alta eficiencia y alta densidad. Llevamos nuestra tecnología al mercado a través de asociaciones con licencias en los mercados de electrónica de consumo y venta directa de producto final en los mercados de electrónica de no consumo. Resolvemos problemas críticos en entornos industriales exigentes y hostiles, donde es imprescindible la entrega de potencia constante. Para más información, visite: www.powerbyproxi.com [http://www.powerbyproxi.com/]

William Pryde william.pryde@powerbyproxi.com[mailto:william.pryde@powerbyproxi.com]

Sitio Web: http://www.powerbyproxi.com/