23 de octubre de 2019
10 de abril de 2008

COMUNICADO: PowerID presenta la primera etiqueta (BAP) RFID de clase EPCglobal 1 con batería de segunda generación

PETAH TIKVA, Israel, April 10 /PRNewswire/ --

PowerID Ltd., el líder de la industria en tecnología (BAP) RFID pasiva asistida por batería, anunció hoy la disponibilidad general de su gama de productos de etiqueta BAP utilizando el protocolo de aire de clase EPCglobal 1 de segunda generación. Como primicia industrial, los productos PowerID de segunda generación combinan el alto rendimiento y fiabilidad de una etiqueta BAP con soporte para los lectores RFID de segunda generación que se basan en los estándares.

Las nuevas etiquetas cubren las necesidades de organizaciones que utilizan una infraestructura EPC de segunda generación pero que se dan cuenta de que la RFID pasiva no cumple todas sus necesidades de localización. Utilizando la fuente de potencia fija y flexible de PowerID, las etiquetas de PowerID de segunda generación son rentables y ofrecen un alto rendimiento en entornos más complejos. Las etiquetas operan en el intervalo de frecuencia ultra alta (UHF) (850-960 MHz).

"Con el lanzamiento de nuestras etiquetas de segunda generación, PowerID abre un mundo de oportunidades para compañías que han descubierto el rendimiento de las etiquetas RFID pasivas en sus despliegues de segunda generación limitados al etiquetado de todos o algunos de sus productos", indicó Erez Kahani, consejero delegado de PowerID. "Estamos encantados con nuestro nuevo producto, que creemos que aumentará la necesidad y adopción de la tecnología RFID BAP en una serie de industrias".

Con apoyo para la tecnología EPCglobal de segunda generación, los clientes pueden aprovechar su infraestructura RFID existente para leer etiquetas BAP sin una inversión adicional en nuevo equipamiento.

Las etiquetas BAP PowerID de segunda generación estarán disponibles en altos volúmenes durante el tercer trimestre de 2008. Las compañías interesadas en la nueva oferta de PowerID están invitadas a visitar el sitio web de PowerID para solicitar un PowerID BAP RFID Starter-Kit.

Los prototipos de nuevas etiquetas se mostrarán en RFID Journal LIVE! 2008, que se celebrará del 16 al 18 de abril en Las Vegas (Nevada) en el Centro de Congresos (expositor #129) localizado en el Venetian Hotel.

Acerca de PowerID Ltd.

PowerID es el líder de la industria en el campo de RFID pasiva asistida por batería (BAP). La compañía ofrece etiquetas RFID BAP fiables y rentables para determinadas aplicaciones en industrias que implican mercancías, metales, sustancias químicas, papel, localización de personas y cadena de frío.

Con sede corporativa en Israel, PowerID es una compañía privada respaldada por inversores de primera línea como Partech International, Apax Partners, Amadeus Capital Partners, Infinity Venture Capital, y Bank of America.

Para más información, visite www.power-id.com.

Página web: http://www.power-id.com

Kevin Rushalko de Spectrum Marketing & Communications, +1-603-924-6692, specmkt@worldpath.net, para PowerID Ltd.