28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 9 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: PR Newswire y LEWIS PR acuerdan una asociación portuguesa

    LISBOA, Portugal, December 9, 2014 /PRNewswire/ --

    PR Newswire y LEWIS PR han anunciado un acuerdo que promete ayudar a las compañías portuguesas a desarrollar campañas de comunicación efectivas en todo el mundo, con acceso a la experiencia de LEWIS y a las redes de distribución global sin precedentes de PR Newswire.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141209/720082 )

    LEWIS, la agencia de comunicaciones global, será el socio preferido de PR Newswire en el mercado portugués, que permitirá a los clientes de LEWIS acceder a los precios más competitivos, y les ayudará a planear y transmitir sus comunicados en docenas de mercados internacionales.

    "Para LEWIS, que se le invitase a ser el socio preferente de PR Newswire fue muy halagador y emocionante, porque demuestra una gran confianza en nuestra experiencia en comunicaciones", dijo Fernando Batista, responsable de Portugal en LEWIS PR.

    Lisa Ashworth, directora general de PR Newswire EMEA e India, dijo: "Estamos encantados con la oportunidad de trabajar con LEWIS PR y poder ayudarles a gestionar y ejecutar sus campañas de comunicación".

    Acerca de LEWIS PR

    LEWIS PR [http://www.lewispr.com ] es una agencia de comunicación digital global. Además de los medios tradicionales, LEWIS se especializa en social media [http://www.lewispr.com/What-we-do/Capabilities/Digital-Marke... ], marketing digital y servicios creativos. Trabaja con las empresas para implementar campañas integradas de comunicación a escala internacional. LEWIS trabaja con marcas líderes y emergentes en múltiples sectores, como automoción, consumo, organismos públicos, salud, seguros, legal, organizaciones sin ánimo de lucro, viajes, tecnología y telecomunicaciones. LEWIS cuenta con más de 28 oficinas [http://www.lewispr.com/Locations.aspx ] propias en Estados Unidos, EMEA y Asia Pacífico, y sedes regionales en Londres, San Francisco y Singapur.

    PR Newswire

    PR Newswire es el proveedor global líder de relaciones públicas y herramientas de comunicación corporativas que permite a los clientes distribuir noticias y contenido enriquecido a través de canales de comunicación tradicionales, digitales y sociales en tiempo real con acceso a informes y monitorización que se pueden accionar por completo.

    Produciendo, optimizando y enfocando las noticias y contenidos en la mayor red de distribución multicanal de todo el mundo y ofreciendo las bases de datos de periodistas participantes más precisas y frecuentemente actualizadas durante más de 60 años, PR Newswire tiene un alcance verdaderamente global para atender a clientes en EMEA, la India, América y Asia-Pacífico.

    PR Newswire forma parte de UBM plc. http://www.prnewswire.co.uk.


    Contactos de medios
    LEWIS PR
    Fernando Batista
    +351-213-245-019
    Fernando.batista@lewispr.com

    Garry Durston,
    PR Newswire
    Director de Comunicaciones de Marketing para EMEA e India
    +44-(0)20-7454-5115
    Garry.Durston@prnewswire.co.uk

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20141209/720082

    Para leer más