15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 26 de julio de 2016

    COMUNICADO: El Premio Mundial a la Excelencia de Ford es para Maxion Wheels

    La compañía recibe este reconocimiento por superar las expectativas de los clientes en cuanto a calidad

    NOVI, Michigan, 26 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels, una división de Iochpe-Maxion S.A, recibió altos honores de Ford Motor Company durante la ceremonia de la 18 edición anual del Premio Mundial a la Excelencia de Ford celebrada el 19 de mayo de 2016 cuando Maxion recibió un premio por ofrecer los más altos niveles de excelencia en calidad global.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160726/392912 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160726/392912]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150511/215114LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150511/215114LOGO]

    "El Premio Mundial a la Excelencia de Ford nos permite reconocer a los proveedores que demuestran un fuerte compromiso con la calidad, el rendimiento y el trabajo en equipo", dijo Thai-Tang, vicepresidente del grupo Ford Motor Company, adquisición global. "Maxion Wheels ha ayudado a Ford a ofrecer un año revolucionario, y estamos agradecidos de que forme parte de nuestro equipo One Ford".

    "El Premio Mundial a la Excelencia de Ford celebra el compromiso de Maxion Wheels de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes", dijo el vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de Maxion Wheels, William Wardle. "Estamos orgullosos de la confianza que Ford coloca en nuestra capacidad para diseñar, fabricar y entregar los más altos niveles de calidad de producto; es un fuerte respaldo a la pasión que los empleados de Maxion ponen en producir llantas cada día.

    Maxion Wheels suministra a Ford Motor Company llantas de acero y de aluminio desde 15 de sus 22 plantas de fabricación.

    ACERCA DE MAXION WHEELS

    Maxion Wheels es un fabricante líder de llantas para vehículos de pasajeros, camiones ligeros y camiones de transporte comercial y remolques. Además, la empresa produce llantas para aplicaciones agrícolas y otros usos no relacionados con el transporte en carretera. Con más de 100 años de experiencia como fabricante de llantas y más de 10.000 empleados en todo el mundo, Maxion es el mayor fabricante del mundo al producir alrededor de 60 millones de llantas al año. La empresa atiende las necesidades de clientes que son fabricantes de equipamiento original en el mundo gracias a su red de 22 plantas en 12 países y cinco continentes, y cuenta con centros técnicos de vanguardia en América y Europa. Visite nuestro sitio web en http://www.maxionwheels.com [http://www.maxionwheels.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Colleen Hanley, director global de Marketing yComunicaciones, Maxion Wheels, Tel: +1 (734) 737-5204, E-mail:colleen.hanley@maxionwheels.com

    Sitio Web: http://www.maxionwheels.com/

    Para leer más