COMUNICADO: Se presenta Televidente 2.0, el informe sobre el consumo de televisión a través de Internet y teléfono móvil

Actualizado: jueves, 27 marzo 2008 11:40

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consultora The Cocktail Analysis presenta los resultados del estudio Televidente 2.0., el último estudio realizado en España sobre el consumo de televisión en Internet y telefonía móvil. El acto de presentación tendrá lugar, el próximo lunes 31 de marzo, en el Istituto Europeo di Design (IED) situado en la calle Larra, número 14, a las 11.00 horas.

Dicho informe está basado en 3.000 encuestas y 13 grupos de discusión. Televidente 2.0 es el estudio más ambicioso de estas características realizado hasta el momento en España y cuenta con el patrocinio de Telefónica, Ericsson, MTV Networks, Antena 3 e Iceberg Media.

Estarán presentes Felipe Romero y Víctor Gil, socios-directores de The Cocktail Analysis y autores del informe.

DÍA: Lunes, 31 de marzo. LUGAR: Istituto Europeo di Desing (IED). Calle Larra, 14. HORA: 11.00 horas.

EMISOR: THE COCKTAIL ANALYSIS.

Para más información:.

Europa Press Comunicación: 91 359 26 00. Sandra Alcázar sandraalacazar@europapress.es (666 430 799). Marta Fernández martafernandez@europapress.es.