COMUNICADO: Presentación por Internet de Stora Enso Oyj ya disponible para visualización bajo demanda

Actualizado: lunes, 24 marzo 2014 19:35

--Presentación por Internet de Stora Enso Oyj ya disponible para visualización bajo demanda: dbVIC - Deutsche Bank ADR Virtual Investor Conference

--- La Compañía invita a los inversores individuales e institucionales a registrarse para ver la presentación

HELSINKI, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Stora Enso Oyj (Helsinki: STEAV, STERV, Estocolmo: STE A, STE R, EE.UU. como ADRs (SEOAY) en el mercado International OTCQX) con sede en Finlandia anunció que su presentación del 20 de marzo dbVIC Deutsche Bank ADR Virtual Investor Conference ya está disponible para visión bajo demanda.

ENLACE: www.adr.db.com/dbvic [http://www.adr.db.com/dbvic]

La presentación de Stora Enso Oyj estará disponible 24/7 durante 90 días. Los inversores pueden descargar materiales de accionistas del expositor de comercio virtual en la sección de Exposiciones.

Acerca de Stora Enso Oyj:

Stora Enso es el nuevo pensador global del papel, biomateriales, productos de madera e industria del embalaje. Siempre replaneamos lo antiguo y ampliamos lo nuevo para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras basadas en materiales renovables. Stora Enso emplea a más de 28.000 personas en todo el mundo, y nuestras ventas en 2013 alcanzaron los 10.500 millones de euros. Las acciones de Stora Enso cotizan en NASDAQ OMX Helsinki (STEAV, STERV) y Estocolmo (STE A, STE R). Además, las acciones cotizan en EE.UU. como ADRs (SEOAY) en el mercado International OTCQX.

Nota Cautelar:

Debería ser notado que ciertas declaraciones que no son hechos históricos, incluyendo, sin restricción aquellas relativas a expectativas para el crecimiento de mercado y desarrollos; expectativas para el crecimiento y rentabilidad; y las declaraciones precedidas por "creen", "esperan", "anticipan", "preven", o expresiones similares, son declaraciones prospectivas dentro del significado de la United States Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Ya que estas declaraciones están basadas en proyectos actuales, estimaciones y proyecciones, implican riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de lo expresado en dichas declaraciones prospectivas. Dichos factores incluyen, pero no se limitan a: (1) factores operativos como el éxito continuado de actividades de fabricación y el logro de eficiencias, el éxito continuado de desarrollo de producto, aceptación de nuevos productos o servicios por los clientes objetivo del Grupo, el éxito de acuerdos de colaboración existente y futuros, cambios de la estrategia de negocio o proyectos de desarrollo u objetivos, cambios del grado de protección creada por las patentes del Grupo y otros derechos de propiedad intelectual, la disponibilidad de capital en términos aceptables; (2) condiciones de la industria, como la fuerza de demanda de producto, intensidad de competición, prevalencia y futuros precios de mercado globales para los productos del Grupo y las presiones de precios, las fluctuaciones de precios en materias primas, la condición financiera de los clientes y los competidores del Grupo, la introducción potencial de productos y tecnologías que compiten por parte de los competidores; y (3) condiciones económicas generales, como las tarifas de crecimiento económico en los mercados principales geográficos del Grupo o fluctuaciones en el cambio y tasas de interés.

CONTACTO: CONTACTO: Lauri Peltola, vicepresidente de Global Identity,ejecutivo senior de país, Finlandia, +358-2046-21380