5 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

COMUNICADO: El presidente de Hisense, Zhou Jianhou, presenta el "Plan de Desarrollo Quinquenal Distintivo"

--- Zhou Jianhou: Hisense planea liderar en términos de NPS

QINGDAO, China, 22 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- "Se espera que la confianza del consumidor en Hisense se duplique en los próximos cinco años ya que la empresa está bien posicionada para seguir el ritmo de los desarrolladores de clase mundial en términos de Puntuación de Promotor Neta (NPS)," dijo Jianhou Zhou, presidente del fabricante de electrodomésticos chino Hisense Group, en la celebración del 45 aniversario de la compañía. Zhou explicó además que se espera que los ingresos por ventas de Hisense superen los 100.000 millones de yuanes (aproximadamente 16.000 millones de dólares estadounidenses) para el año 2014. En lugar de centrarse en los datos financieros y el futuro de la compañía, Zhou habló de la importancia de la integridad, la calidad carismática que en silencio rompe las fronteras psicológicas entre los seres humanos. Una relación de confianza sólo puede construirse entre las personas sobre la base de su honestidad y rectitud.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141120/159905 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141120/159905]

Hisense ha considerado NPS como un indicador operativo con importancia similar a los datos financieros desde principios de este año. A los ojos de Zhou, la integridad y la fiabilidad son valores fundamentales y parte de la misión de Hisense.

La proposición para Hisense está lejos de ser moderna e incluso puede parecer un poco inusual; sin embargo, la fiabilidad se ha convertido en una cualidad importante y se convertirá cada vez más en una era cuando una transacción se completa en cuestión de segundos con sólo unos clics. Los consumidores tienen que creer que lo que han comprado a Hisense es el mismo producto de alta calidad con el mismo valor para su dinero que se había prometido en la información del producto y que cada compromiso que Hisense hace a sus clientes siempre se cumple. Como resultado, la fiabilidad en sí es la herramienta de comunicación más eficiente. La integridad es la piedra angular de la economía de mercado y el elemento más fundamental de una compañía excepcional, dado el papel de los mecanismos del mercado. No sólo abre la puerta a más oportunidades de negocio y la disponibilidad de capital sino que los buenos resultados financieros también aseguran la lealtad del cliente, además de la confianza general y el apoyo de la sociedad en general. Todo esto va de la mano para ayudar a asegurar los resultados financieros a largo plazo de la compañía.

Hisense cree que ha ganado la confianza de los consumidores y está bien posicionada para que coincida con las principales empresas del mundo en términos de NPS, lo que resulta en un aumento de sus ingresos y ganancias.

CONTACTO: CONTACTO: Lin Qifen, +86-532-8087-8024, linqifen@hisense.com

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