18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 3 de agosto de 2016

    COMUNICADO: Primer congreso polaco-americano celebrado en Polonia

    RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, August 3, 2016 /PRNewswire/ --

    G2A.COM, el mercado digital de más rápido crecimiento del mundo, ha desempeñado un papel clave en el primer Forum Polonii Amerikanskiej (Congreso polaco-americano) convocadofuera de Estados Unidos.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160731/394393 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160731/394394 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160731/394395 )

    Bartosz Skwarczek, consejero delegado y cofundador de G2A.COM, representó a la compañía en el Centro de Exhibición de Congresos de Rzeszow, Polonia, e impresionó a los participantes con la historia de G2A, detallando el trayecto de la compañía desde los humildes comienzos hasta convertirse en una reconocida marca internacional, así como describiendo los objetivos de G2A, planes de futuro, oportunidades de desarrollo y la política de la compañía de siempre tener una "puerta abierta" a la colaboración con socios y desarrolladores.

    Los principales responsables de la toma de decisiones de empresas de EE. UU. aprendieron sobre las principales marcas mundiales que trabajan con G2A [https://g2a.co/presentation/#partners ] hoy y que en el mercado G2A [http://www.g2a.com ] se llevan a cabo más de un millón de transacciones cada mes. También hubo un gran interés en la historia de la compañía que en cinco años se ha transformado desde sólo unos cuantos empleados a una compañía que da empleo a más de 640 profesionales de 31 países.

    Esta es la primera vez que el Foro Polaco-Americano ha participado en este evento en Polonia. El congreso incluyó a participantes como la Asociación Polaco-Americana de Constructores Contratistas y la  Cámara de Comercio Polaco-Americana. G2A presentó su solución G2A 3D+ de impresión en 3D y su proyecto de realidad virtual llamado G2A Land [https://land.g2a.com ] que incluye una emocionante experiencia de montaña rusa, campo de tiro, cine y un mundo subacuático. La experiencia se ha mejorado mediante el uso de las gafas Oculus para un impacto en 3D.

    La parte final del evento fue el Panel de Discusión abierta:"Cómo forjar líderes polacos en la revolución digital". El consejero delegado, Bartosz Skwarczek, dijo: "Si tenemos en cuenta el futuro cercano, especialmente a través de la perspectiva de la digitalización, no podemos predecir lo que pasará en los próximos cinco o diez años. Esto se debe a que Internet se está expandiendo rápida y exponencialmente. Lo único que podemos hacer es abrir nuestras mentes e interactuar con la tecnología, adoptarla y probarla".

    "G2A ve un gran potencial en el Congreso Polaco-Americano, especialmente ensu capacidad de llegar a la gente. Cuando empezamos hace seis años, tuvimos que esculpir nuestro camino. Ahora hay una increíble fuente de ayuda y apoyo para los polacos que quieren iniciar un negocio global, ya sea en EE. UU. o en cualquier otro país donde hay una comunidad polaca presente".

    Destacando el tamaño y popularidad del mercado de juego digital, la Consulado General de la República de Polonia en Nueva York, la Sra. Sabina Klimek, añadió: "El videojuego The Witcher supone el cinco por ciento de las exportaciones polacas a EE. UU.".

    La implicación de G2A con las iniciativas polaco-americanas es expansiva e incluye juventud, con el éxito de los jóvenes científicos de una escuela local polaca subcarpática - la escuela estatal Franciszek Leja - que quedó entre las diez primeras en una edición de "BotBall [http://www.botball.org ]", un programa de robótica educativa patrocinado por la NASA [https://www.nasa.gov ]. Este talentoso equipo de Grodzisko Gorne (Polonia), patrocinado y respaldado por G2A.COM [https://www.g2a.co ], fue reconocido en dos categorías: Ingeniería destacada y Colaboración/Sincronización robótica destacada.

    La fase final de la competición tuvo lugar en Florida, EE. UU., y uno de los mayores retos para ellos fue financiar los costes de viaje a EE. UU. Con esto en mente, G2A aprovechó la oportunidad de apoyar la iniciativa, ya que según dijo Bartosz Skwarczek: "El dinero nunca debería ser un obstáculo para conseguir metas".

    G2A.COM es el mercado de juego digital de más rápido crecimiento del mundo y una compañía internacional reconocida, consiete premios internacionales recogidos en lo que va de año2016.

    http://www.gbeawards.com http://www.stevieawards.com http://f-x-a.co.uk

    Contacto: Jacqueline Purcell, jpurcell@g2a.com

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160731/394393

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160731/394394

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160731/394395

    CONTACTO: +48535699695