27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 28 de abril de 2016

    COMUNICADO: La primera tarjeta de crédito UnionPay emitida en EE. UU.

    SHANGHAI, 28 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- El 28 de abril, UnionPay International anunció su emisión conjunta de la primera tarjeta de crédito UnionPay (número de tarjeta empezando por 62) en EE. UU. con el Industrial and Commercial Bank of China (US) (de aquí en adelante conocido como el "ICBC US"). Es también la primera tarjeta de crédito emitida por un banco comercial chino allí. Cai Jianbo, consejero delegado de UnionPay International, Wang Xiquan, vicepresidente de ICBC, y Luan Jiansheng, director general de ICBC Peony Card Center asistieron a la ceremonia de emisión. Zhang Qiyue, cónsul general chino en Nueva York estuvo presente para las felicitaciones.

    UnionPay e ICBC, con estrategias de internacionalización similares, son socios estratégicos entre sí. Trabajan estrechamente en todo el mundo en aceptación de tarjetas de UnionPay, emisión y pago innovador. La huella de aceptación en expansión continua de UnionPay en el extranjero cumple la demanda de pago de los portadores de tarjetas globales, que también son clientes de emisores internacionales como ICBC. UnionPay International también ayuda a la expansión internacional de los bancos chinos. Hasta el momento, ha cooperado con ICBC en la emisión de tarjetas en más de 20 países y regiones, incluyendo Canadá, Nueva Zelanda y Singapur.

    Esta tarjeta de crédito de UnionPay, aceptada en la red de aceptación de UnionPay en 157 países y regiones, ofrecerá un servicio de pago seguro, cómodo y preferencial a los residentes americanos que viajen a China y otros países de Asia Pacífico, así como ciudadanos chinos en EE. UU. y estudiantes de intercambio. Se ofrecen dos tipos: "Tarjetas preferentes" y "Tarjetas premier"; la primera no tiene tarifa anual y ofrece reembolso de efectivo, mientras la otra ofrece más reembolso de efectivo y servicios VIP.

    Cai Jianbo dijo: China-US Travel Year promoverá los intercambios personales entre los dos países y las tarjetas UnionPay ofrecerán servicios de pago más cómodos y considerados. La red UnionPay en EE. UU. puede ahora satisfacer las necesidades de los portadores de tarjetas mientras ofrecen privilegios enriquecidos y experiencias optimizadas. El pago online de UnionPay está también disponible en los grandes comerciantes electrónicos y universidades reconocidas. Con un entorno de aceptación mejorado, nos asociamos con ICBC en la emisión de tarjetas UnionPay para ofrecer nuevas opciones de pago para los residentes locales, atraer más clientes de EE. UU. a China y apoyar intercambios bilaterales.

    Hasta la fecha, más de 54 millones de tarjetas UnionPay se han emitido en el extranjero. El sistema de servicio de UnionPay en EE. UU. sigue mejorando. Las tarjetas de UnionPay se aceptan ahora en casi todos los cajeros automáticos locales. El 80 % de los comerciantes locales admiten el pago con firma con tarjetas UnionPay, y los comerciantes con teclados de PIN admiten el pago de PIN con tarjetas UnionPay.

    Para más información: http://www.unionpayintl.com/ [http://www.unionpayintl.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Chen Kanqi, Tel: +86-10-63074558

    Sitio Web: http://www.unionpayintl.com/