4 de agosto de 2020
25 de junio de 2009

COMUNICADO: Las principales firmas de estrategia mundial unen sus fuerzas y se convierten en Albright Stonebridge Group

WASHINGTON, June 25 /PRNewswire/ --

Stonebridge International y The Albright Group han anunciado hoy su fusión, creando Albright Stonebridge Group, la principal firma mundial de estrategia que ayuda a los clientes a navegar entre la intersección de los negocios, finanzas, gobierno y sociedad civil en los mercados de todo el mundo.

La antigua Secretaria de Estado, Madeleine K. Albright, el antiguo Asesor de Seguridad Nacional, Samuel R. "Sandy" Berger, y el antiguo Senador Warren Rudman serán los encargados de dirigir la firma. Wendy R. Sherman y H.P. Goldfield desempeñarán los cargos de vicepresidentes, y el antiguo Embajador de Brasil Anthony S. Harrington será el consejero delegado. Otros de los directores serán Suzanne A. George, James C. O'Brien y Michael J. Warren.

"Hemos creado una firma con una amplitud sin precedentes y que dispone de un talento muy importante, cuenta con experiencia regional y redes mundiales", comentó la Secretaria Albright. "Albright Stonebridge cumple con la creciente demanda de las personas en relación a la resolución de problemas y sus soluciones. Nuestro alcance combinado y capacidades nos convierten en el mejor equipo para el suministro hacia las compañías y organizaciones en cada una de las regiones del mundo".

Berger afirmó en torno a la combinación: "Estoy muy contento de que las dos firmas hayan unido sus fuerzas. En este complejo entorno económico mundial, el éxito de crecimiento de las compañías y organizaciones necesita de un entendimiento sofisticado de los desarrollos actuales en los mercados complejos. Juntos podemos proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento informado y la ayuda que necesitan para encontrar las soluciones creativas a los complejos problemas de los negocios y gobiernos".

Albright Stonebridge trabaja con los negocios, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a evaluar y gestionar los riesgos, ponderar las oportunidades y resolver los retos comerciales, políticos y normativos en los mercados mundiales. La firma también proporciona a los clientes asesoramiento estratégico, apoyo a las transacciones, gestión de crisis, planificación de la responsabilidad empresarial y ciudadanía y análisis de las oportunidades de privatización.

Con sede en Washington, D.C. Albright Stonebridge Group dispondrá de presencia local en Nueva York, Bruselas, Pekín, Shangai, Nueva Delhi y Sao Paulo. El equipo de profesionales incluye varios responsables de EE.UU. y otros países, además de ejecutivos empresariales experimentados.

La firma también se encarga de asesorar a Albright Capital Management, una firma de inversión en mercados emergentes dirigida por expertos profesionales en inversión. Albright Stonebridge será un accionista destacado de Albright Capital Management, además de Civitas Group, la principal firma de asesoramiento estratégico en lo que respecta a la seguridad propia y nacional.

Si desea más información visite www.stonebridge-international.com y www.thealbrightgroupllc.com.

Jen Friedman para Albright Stonebridge Group, +1-202-842-7222