23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 23 de junio de 2009

    COMUNICADO: Un profesor de la International School of Management recibe el Premio a la excelencia en enseñanza

    PARIS, June 23 /PRNewswire/ -- La International School of Management (ISM) se enorgullece de felicitar al profesor Michael Gordon que ha sido reconocido recientemente por la Association of Collegiate Business Schools and Programs (ACBSP), con su 2009 Teaching Excellence Award para la ACBSP's International Region 8. "No hay nadie que lo merezca más que el profesor Gordon", comentó el profesor Peter Horn, consejero de ISM. "Estamos muy orgullosos de tener al profesor Gordon, un distinguido experto y respetado educador, como miembro desde hace mucho tiempo de nuestro equipo académico. Es un educador concienzudo y motivador y busca continuamente implicar a los estudiantes a un nivel individual, dejando a cada uno con información significativa y memorable que puede aplicarse a sus circunstancias empresariales particulares".

    El profesor Gordon es un perfecto ejemplo del estándar de excelencia en la enseñanza en ISM. Es un profesional empresarial experimentando y un académico cualificado. Desde que recibió su doctorado del Massachusetts Institute of Technology, el profesor Gordon ha financiado varios negocios con éxito como consejero delegado, y ha enseñado en distinguidas universidades de todo el mundo, incluida Harvard.

    El prestigio de los profesores de alta calidad de ISM con experiencia empresarial internacional de primera mano ha dado como resultado unos excelentes niveles de reclutamiento. El cuerpo estudiantil de ISM incluye a ejecutivos y directores senior de todo el mundo, proporcionando a estudiantes una experiencia en aprendizaje verdaderamente internacional.

    ISM, una Universidad acreditada estatal de EE.UU. dedicada a la educación ejecutiva, con campus en Nueva York, París, Tokio y Shanghai, continúa valorando la calidad sobre la cantidad. "El premio a la excelencia en enseñanza del profesor Gordon de ACBSP confirma nuestro compromiso con la calidad a todos los niveles, facultad, currículo, investigación, candidatos de programa y procesos administrativos", respondió el presidente de ISM, el profesor Jack Forget, doctorado. "Nuestro enfoque está en la calidad y nuestra dedicación al desarrollo profesional de nuestros estudiantes que han demostrado ser los componentes clave para mantener nuestra ventaja en el entorno educativo internacional altamente competitivo".

    Los programas de MBA, IEMBA, DBA y doctorado de ISM están totalmente acreditados en Estados Unidos y Europa, y continúan atrayendo al más alto calibre de candidatos de la empresa y el entorno académico. Su modelo facultativo único permite a la escuela contar con los mejores profesores en cada disciplina académica, como se evidenció por el premio del profesor Gordon. Los procesos efectivos de gestión de currículum de ISM y las iniciativas pedagógicas permiten a la escuela continuar ofreciendo programas académicos relevantes, innovadores y valiosos.

    [TAB]

    International School of Management

    Matthew Werner

    director ejecutivo

    +33-1-41-51-09-09

    mwerner@ism.edu

    ACBSP

    Melinda Dorning

    directora de comunicaciones

    +1-913-339-9356

    mdorning@acbsp.org

    [FTAB]

    International School of Management, Matthew Werner, director ejecutivo, +33-1-41-51-09-09, mwerner@ism.edu. ACBSP, Melinda Dorning, directora de Comunicaciones, +1-913-339-9356, mdorning@acbsp.org