COMUNICADO: El programa BusinessWorld de Regus otorga una ventaja competitiva a las compañías afectadas por la recesión

Actualizado: miércoles, 21 enero 2009 8:04

MADRID, España, January 21 /PRNewswire/ --

-- Cifras record en el programa de fidelización que ayuda a los negocios a maximizar su rendimiento

BusinessWorld, el nuevo y revolucionario producto de Regus para reducir costes en oficinas, proporciona múltiples beneficios para ayudar a las empresas a prosperar en esta complicada situación económica.

Grupo Regus (LSE: RGU), proveedor mundial líder de centros de negocios y soluciones pioneras para el espacio de trabajo, ha lanzado BusinessWorld en medio de la crisis económica mundial. Este programa ofrece acceso inmediato a oficinas profesionales y salas para empresas en más de 1.000 lugares de todo el mundo.

En seis meses, el número de afiliados al programa BusinessWorld se ha múltiplicado alcanzando las 200.000 personas y 10.000 compañías en todo el mundo, suscritas a uno de los cuatro paquetes exclusivos de BusinessWorld hechos a medida de profesionales que están constantemente de viaje. Tras el éxito obtenido por el programa en tan poco tiempo, en sólo seis meses, Regus estima que a finales del año 2009 BusinessWorld ya contará con un millón de miembros en todo el mundo.

"Cuando lanzamos BusinessWorld no teníamos ni idea de que pudiera darse una crisis económica mundial de esta magnitud, sin embargo este innovador producto ha proporcionado grandes beneficios empresariales en este complicado momento", comenta Mark Dixon, consejero delegado del Grupo Regus. "A pesar de la crisis, las empresas siguen negociando y cerrando transacciones y es que las compañías que prosperarán en este entorno de recesión serán las que busquen nuevas oportunidades. Así, ya sea expandiéndose a nuevos mercados o mejorando las inversiones inmobiliarias existentes, nuestro programa BusinessWorld proporciona a sus miembros una ventaja competitiva única- la presencia física de la compañía allí donde esta este llevando a cabo sus negocios, a un precio razonable."

Dixon añade: "Hasta ahora no existía un producto que proporcionase a los empleados y directivos el acceso instantáneo a un espacio profesional y privado en cualquier parte del mudo por sólo 15 euros al día. BusinessWorld proporciona a los trabajadores que han de estar viajando constantemente todas las herramientas que necesitan."

La firma de investigación de mercado International Data Corporation (IDC) prevé que el número de trabajadores móviles a nivel mundial llegue a 1.000 millones en el año 2011. Regus es la única compañía que proporciona los productos adecuados en el lugar y el momento adecuado para ayudar a hacer frente al actual clima económico.

Andy Abramson, frecuente viajero empresarial internacional y fundador y consejero delegado de marketing de la agencia de comunicaciones sociales Communicano, Inc, es sólo uno de los miembros que se beneficia de BusinessWorld.

"Mi tarjeta Regus BusinessWorld es tan importante como mis tarjetas de crédito", comentó Abramson. "Confío en los centros empresariales de Regus de todo el mundo para que me ayuden a reunirme con los clientes mientras estoy de viaje. Todos mis empleados son trabajadores virtuales sin oficina central, pero gracias a la tarjeta BusinessWorld podemos acceder a las oficinas profesionales en cualquier momento - además reducimos los gastos generales de forma considerable. El dinero que podríamos haber invertido en el espacio de la oficina y en mobiliario ahora se destina al equipo - y este es nuestro activo más importante, sobre todo en estos tiempos inciertos".

Si desea descubrir más visite www.regus.com/businessworld.

Acerca de Grupo Regus

El Grupo Regus es el proveedor mundial líder de centros de negocios y soluciones pioneras para el espacio de trabajo, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones empresariales y la mayor red de salas de videoconferencia. The Regus Group ofrece un nuevo modo de trabajar, ya sea desde casa, de viaje o desde la oficina.

El Grupo Regus permite externalizar sus oficinas a clientes como Google, GlaxoSmithKline, IBM, Nokia y Accenture, así como a pequeñas y medianas empresas en crecimiento. Gracias a los servicios de Regus, las empresas pueden concentrarse exclusivamente en su propio negocio.

Con más de 400.000 clientes al día y 1000 centros de negocios en 450 ciudades y 75 países, el Grupo Regus facilita a personas y empresas trabajar dónde, cómo y cuando quieran.

Para más información, visite www.regus.com.

Nathalie Renson, +33-(0)1-70-92-39-37, nathalie.renson@regus.com