COMUNICADO: Prolifiq ayuda a las compañías de las ciencias de la vida a 'cerrar el bucle' entre las actividades de venta

Actualizado: jueves, 10 noviembre 2016 11:32

--- ENGAGE hace que los datos sean accionables en la 'última milla' del proceso de compra

BARCELONA, España, March 18, 2014 /PRNewswire/ -- Una investigación de Gartner sugiere que las compañías de las ciencias de la vida deberían hacer que sus datos fueran más accionables, con el fin de poder usarlos para tomar mejores decisiones empresariales.

El informe de Gartner Closed-Loop Marketing In Pharma Has Yet To Close The Loop [http://info.prolifiq.com/closed-loop-marketing] indica que "el fallo de las compañías farmacéuticas para cerrar el bucle entre las actividades de venta y marketing y el grado con el que los médicos cambian realmente lo que prescriben o cómo perciben el producto".

En el informe, Gartner recomienda el modelado de exploración predictiva como forma de convertir los signos en acciones. "Reconoce que la integración de los datos es clave en el maridaje de las actividades causales (lo que se muestra y debate), con resultados (lo que el médico o grupo de médicos prescribe como resultado)", escribió Dale Hagemeyer, autor y vicepresidente de investigación de industrias de Gartner Inc*. "Evalúa las soluciones CLM con capacidades de modelado predictivas 'cocinadas', por lo que se puede avanzar de la evaluación en el pasado al guiado de los representantes de ventas con resultados esperados".

"Las compañías de las ciencias de la vida luchan por cómo usar sus datos en tiempo real. Los datos no tienen valor en caso de no ser accionables", indicó Jeff Gaus, consejero delegado de Prolifiq. "ENGAGE [http://prolifiq.com/inside-prolifiq/tiles/engage/] lleva los datos a las manos de los representantes en tiempo real. Es accionable y sugiere a los representantes cómo deberían interactuar, ayudándoles a conseguir su objetivo y cerrar el bucle de forma completa".

Visite Prolifiq en eyeforpharma Barcelona [http://www.eyeforpharma.com/barcelona/], expositor 73.

*Esta cita tiene su origen en el informe de Gartner titulado: "Closed-Loop Marketing in Pharma Has Yet to Close the Loop" de Dale Hagemeyer, 14 de septiembre de 2013

Acerca de Prolifiq

Prolifiq conecta a las personas con el contenido de cualquier dispositivo. Las compañías usan la tecnología patentada de Prolifiq y sus aplicaciones para informar a los empleados y dirigirse a sus clientes en conversaciones empresariales destacadas usando el contenido compatible controlado, Cada uno de los empleados ve solo las aplicaciones que necesita; los flujos de trabajo y segmentación de la audiencia aseguran un acceso al último contenido y recursos; y el buscador de normas Good Promotional Practices mantiene las conversaciones de los clientes y transacciones compatibles y ponderables. La plataforma de Prolifiq integra aplicaciones de terceras partes y sistemas internos que proporcionan una experiencia de usuario integral, mejorando las inversiones existentes TI.www.prolifiq.com [http://www.prolifiq.com/]

Aviso legal: Todos los derechos reservados. Prolifiq es una marca o marca registrada, y el logo de Prolifiq es una marca de Prolifiq Software, Inc. Las especificaciones de los productos están sujetas a cambios sin aviso.

CONTACTO: CONTACTO: Lisa Parker o Hilary Goetz, +1-503-684-1415,info@prolifiq.com

Sitio Web: http://www.prolifiq.net/http://prolifiq.com/