24 de junio de 2019
11 de mayo de 2016

COMUNICADO: La Provincia de Neuquén anuncia la modificación del tipo de cambio de su oferta de cambio (y 2)

Los titulares o custodios que deseen disponer de más información en relación a la Oferta de Intercambio, pueden dirigir sus preguntas al Agente de Información al número de teléfono: +1 212 430 3774. Usted no puede recibir o revisar el memorando de la oferta de intercambio ni para participar en la Oferta de Intercambio a no ser que haya completado previamente una carta de validez.

Este anuncio no es una oferta ni una solicitación de ofertas de intercambio de ningún tipo de valor. El resumen de los términos de la Oferta de Intercambio y los Nuevos Bonos no está completo ni tampoco contiene todos los términos ni toda la información relevante para tomar una decisión y participar en la Oferta de Intercambio. La Oferta de Intercambio se realizará por medio de un memorando de oferta de intercambio que contendrá una descripción completa de la Provincia, la Oferta de Intercambio y los Nuevos Bonos. La distribución de materiales que están relacionados con la Oferta de Intercambio, y las transacciones contempladas por la Oferta de Intercambio, podrán disponer de restricciones por medio de la ley en ciertas jurisdicciones. Si los materiales relativos a la Oferta de Intercambio llegan a su poder, usted está obligado ante la Provincia a informarse de y a observar todas estas restricciones. Los materiales relacionados con la Oferta de Intercambio no constituyen, y no pueden ser usados en relación a, una oferta o solicitación en ningún lugar donde dichas ofertas o solicitaciones no estén permitidas por medio de la ley.

Los Nuevos Bonos no han sido y no serán registrados según la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933 con sus enmiendas (la "Ley de Valores"). Este anuncio no es una oferta pública en Estados Unidos de América. Los Nuevos Bonos no pueden ofrecerse ni venderse en Estados Unidos de América sin registro ante la Comisión de Bonos y Valores de Estados Unidos o una exención de registro en virtud de la Ley de Valores.

CONTACTO: CONTACTO: Alejandro Monterio, amonteiro@haciendanqn.gob.ar, 11 May. (299) - 4495505; Liliana Murisi, lmurisi@haciendanqn.gob.ar,+54(299)4495539