20 de junio de 2019
20 de enero de 2014

COMUNICADO: PUMA lanza evoPOWER en un evento interactivo de fútbol

BARCELONA, España, January 20, 2014 /PRNewswire/ --

Cesc Fàbregas, Mario Balotelli y Marco Reus muestran la potencia y precisión alcanzada por medio de la tecnología de la revolucionaria bota en Barcelona

PUMA comenzó su campaña de 2014 Nature of Believing, con el lanzamiento de la nueva y revolucionaria bota de fútbol evoPOWER durante un evento en directo celebrado en Barcelona el pasado viernes. PUMA anima a los jugadores Cesc Fàbregas, Marco Reus y Mario Balotelli a poner a prueba sus destrezas futbolísticas para probar la pared evoPOWER, el simulador de fútbol hecho a medida que utiliza la tecnología de Ojo de Halcón (Hawk Eye) para medir la potencia y precisión de los jugadores. evoPOWER fue inspirado por la libertad del movimiento de un pie desnudo - Fàbregas, Reus y Balotelli mostraron sus habilidades y la tecnología que mejora el funcionamiento de la bota mediante cuatro desafíos interactivos.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic:

http://www.multivu.com/mnr/64184-puma-launches-evopower-foot...

Una audiencia de medios de comunicación y ganadores de competición de todo el mundo se unieron a PUMA en Barcelona para probar la nueva bota evoPOWER y ver el evento interactivo y en vivo. El lanzamiento fue presentado conjuntamente con la leyenda de fútbol y jugador de PUMA Thierry Henry, que dirigió a los jugadores en los desafíos y ofreció una perspicacia valiosa en la inspiración del diseño y ventajas del producto.

evoPOWER es una nueva bota de rendimiento diseñada para realzar la capacidad natural de dar patadas de un jugador, y optimizar la potencia y precisión de un jugador al golpear la pelota. Inspirado por la potencia generada de la libertad de dar patadas descalzo, evoPOWER destaca las tecnologías de calzado de PUMA más avanzadas hasta el momento en su categoría de fútbol, y será llevada por Cesc Fàbregas, Marco Reus, Mario Balotelli, Yaya Touré, Nemanja Vidic, Dante y muchos otros.

Cesc Fàbregas dijo, "Realmente disfruté de la experiencia; era el lanzamiento de un gran producto. Dar a conocer la nueva bota evoPOWER de PUMA mediante una demostración en vivo y mostrar la tecnología y ventajas que la bota aporta a un jugador fue una excelente idea. Los desafíos eran muy competitivos, y ver nuestra fuerza y precisión de cada tiro fue realmente un incentivo para intentarlo y batir a los demás compañeros."

Marco Reus añadió, "Primero vi una versión inicial de la bota evoPOWER hace algunos meses y realmente he quedado impresionado con las ideas que hay detrás de su diseño. Era un momento apropiado para lanzar la bota, había una atmósfera eléctrica y cada uno en la sala estaba claramente impresionado por la pared evoPOWER y la tecnología de la bota. Los desafíos fueron diseñados para ponernos realmente a todos a prueba y tener algunos ganadores de la competición junto a nosotros al final para vencer el desafío de la pared fue muy agradable. Siempre me gusta encontrar admiradores de fútbol y una experiencia como este acontecimiento fue algo grande donde participar."

Mario Balotelli comentó, "El lanzamiento fue una gran diversión con todos juntos. Habiendo unido la familia PUMA el mes pasado, fue un privilegio ser capaz de participar en el evento y unir a Cesc y Marco en el lanzamiento de la nueva bota evoPOWER. Hubo mucha promoción sobre esta nueva bota durante las dos últimas semanas pues hemos estado llevando una versión de prueba de camuflaje en el campo y en los entrenamientos. Finalmente dimos a conocer la bota y mostramos al mundo el impacto que la bota evoPOWER puede tener."

Cesc Fàbregas, Marco Reus, Mario Balotelli y Thierry Henry protagonizaron un apasionante corto mostrando las pruebas realizadas explorando la increíble fuerza y precisión de evoPOWER. Esto y otros activos evoPOWER pueden ser descargados en http://news.puma.com

La bota evoPOWER y la gama completa de accesorios y ropa evoPOWER estará en las tiendas a partir del 1 de febrero de 2014.

Notas a los redactores:

Para imágenes libres de derechos, B-Roll, contenido en vídeo y más información del producto visite el Centro de Prensa PUMA en http://news.puma.com

Contacto de medios:

Tim Stedman, International PR, PUMA, +49-151-1474-3148, tim.stedman@puma.com

[TAB]

Video:
http://www.multivu.com/mnr/64184-puma-launches-evopower-foot...

[FTAB]