20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 7 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Puritan refuerza su posición en la tecnología de hisopo flocado con nueva patente estadounidense

    Otra victoria para Puritan Medical Products - La nueva patente estadounidense HydraFlock distingue al fabricante americano de su competidor extranjero

    GUILFORD, Maine, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Puritan Medical Products Co., LLC, un fabricante americano de productos médicos, de diagnóstico, forenses de un solo uso y críticos para el medio ambiente [http://www.puritanmedproducts.com/] para el mercado global, recibió otra patente estadounidense, emitida hoy, para su hisopo de alto rendimiento HydraFlock.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160304/340814 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160304/340814]

    La última patente estadounidense de Puritan, 9,279,747, abarca HydraFlock y los productos relacionados, así como métodos de fabricación y métodos de utilización de los productos. La anterior patente estadounidense de Puritan, 8,334,134, abarca los aspectos adicionales del producto HydraFlock en sí mismo así como para el método de fabricación único implicado. El hisopo HydraFlock de Puritan produce una recogida de muestras superior [http://blog.puritanmedproducts.com/bid/358540/Independent-St...], rápida elución y mayor sensibilidad del test combinando una microestructura única con fibras innovadoras.

    Puritan también ha recibido patentes en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, España y el Reino Unido que cubren los productos y métodos relacionados. Las patentes de aspectos adicionales de la tecnología de hisopo HydraFlock están pendientes en EE. UU. y en otras partes del mundo.

    "El hisopo HydraFlock es nuestro producto de alto rendimiento y nuestro proceso de fabricación no se parece a ningún otro. Específicamente creado para un amplio rango de especímenes biológicos, el diseño de microestructura tridimensional único de HydraFlock facilita una mayor recogida de especimenes y la competa elución", dijo el vicepresidente ejecutivo de ventas de Puritan, Timothy Templet. "Es genial tener estos nuevos productos y métodos innovadores confirmados por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE. UU.".

    Puritan Medical Products se ha expandido rápidamente a lo largo de los últimos años, como resultado directo del esfuerzo de la compañía por cubrir las necesidades en evolución de las industrias sanitaria, forense, de medio ambiente crítico, seguridad alimentaria y fabricación de fármacos.

    Puritan fabrica ahora más de 40 tipos de hisopos, sistemas de transporte de medios y otros dispositivos de recogida de especímenes que incluyen los hisopos PurFlock y HydraFlock, ambos fabricados en Guilford, Maine, por empleados americanos.

    Acerca de Puritan Puritan Medical Products Co., LLC es el mayor fabricante norteamericano de productos médicos y de diagnóstico de un solo uso. Todos los productos Puritan están fabricados en su planta de Guilford (Maine, EE. UU.), que incluye la capacidad de fabricación y composición de medios personalizados para cubrir las numerosas necesidades de los clientes. Puritan opera un laboratorio de microbiología de vanguardia que se adhiere a las estrictas regulaciones del sistema de calidad estadounidense. En este laboratorio es donde tiene lugar toda la investigación y desarrollo de Puritan, así como las pruebas, aprobaciones y lanzamiento de productos.

    Contacto de medios Timothy Templet Puritan Medical Products +1.207.876.3311

    Sitio Web: http://www.puritanmedproducts.com/

    Para leer más