4 de diciembre de 2020
26 de septiembre de 2017

COMUNICADO: ¿Qué querría que supieran los estudiantes del futuro?

Un proyecto inglés anima a las aulas a pensar sobre qué pondrían en una cápsula del tiempo.

PRINCETON, Nueva Jersey, 26 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- ¡Llamada para todos los estudiantes y profesores de inglés! Imagine que pudiera ofrecerle a alguien del futuro una ventana hacia el pasado, un vistazo sobre cómo es la vida en las aulas de hoy en día. ¿Qué compartiría con ellos?

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=6L6Y2WRjDkE&t=4s [https://www.youtube.com/watch?v=6L6Y2WRjDkE&t=4s]

A comienzos de septiembre de 2017, la organización Educational Testing Service (ETS) y el programa TOEFL le invitan a usted y a otras aulas de inglés de todo el mundo a participar en la cuarta edición del programa para jóvenes estudiantes de TOEFL Young Students Series GO English!

Para el proyecto de este año, "Su cápsula del tiempo. Con sus palabras" pedimos a los profesores y estudiantes que trabajen como una clase para decirnos qué artículos son importantes para ellos en este momento y por qué los incluirían en una cápsula del tiempo. Podrían ser cosas como su juego preferido, un libro, un deporte, una celebración escolar, comida o una asignatura. Te animamos a poner de manifiesto tus habilidades lingüísticas en inglés en un vídeo, anuncio de radio, póster o periódico. Para saber más de este proyecto, visita www.ets.org/toefl/goenglish [http://www.ets.org/toefl/goenglish] y asegúrate de ver el vídeo [https://www.ets.org/s/toefl_young_students_series/videos/371...] con lo más destacado del proyecto del año anterior TOEFL Young Students Series GO English!

"Más de 10.000 estudiantes de 31 países participaron en el proyecto de 2016-17 TOEFL Young Students Series GO English!", dijo David Payne, vicepresidente y director de Operaciones de Global Education en ETS. "Nos alegra mucho continuar ofreciendo esta oportunidad para que los estudiantes jóvenes desarrollen sus cada vez más importantes habilidades lingüísticas en inglés".

Las aulas pueden enviar sus proyectos para la campaña 2017-18 hasta el 31 de enero de 2018. Los colegios que participen recibirán una placa, artículos promocionales, material educativo y certificados de aprovechamiento.

Acerca de TOEFL Young Students SeriesDiseñado para sentar las bases de un desarrollo exitoso de las habilidades lingüísticas en inglés, el TOEFL Young Students Series cuenta con evaluaciones, productos y servicios adecuados para cada edad, incluidos los exámenes TOEFL Junior () y TOEFL()Primary (TM), que sirvan como ayuda a los más jóvenes en sus siguientes pasos de aprendizaje.

Acerca de ETS En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo mediante la creación de unos exámenes basados en investigaciones rigurosas. ETS ofrece a particulares, instituciones educativas y organismos gubernamentales unas soluciones personalizadas para la certificación de docentes, el aprendizaje de la lengua inglesa y la educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como estudios sobre políticas, análisis e investigación educativa. ETS, fundada como una organización sin ánimo de lucro en 1947, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes al año, incluidos los exámenes TOEFL() y TOEIC (), los exámenes GRE() y las evaluaciones The Praxis Series (), en más de 180 países y de 9000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org [http://www.ets.org/]

CONTACTO: CONTACTO: Jason Baran, 1-609-683-2428, jbaran@ets.org

Sitio Web: http://www.ets.org/