16 de octubre de 2019
19 de abril de 2016

COMUNICADO: QuMei presenta la serie de mobiliario de diseño 'Fan' en la 2016 Milan Design Week

MILÁN, Italia, 19 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- QuMei Home Furnishings Group Co., Ltd (QuMei)cooperará con Liang Zhitian y Lu Zhirong, dos prestigiosos diseñadores de nivel internacional, para mostrar la serie 'Fan' de mesas de café y sillones en la Milan Design Week, que comienza el 12 de abril.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160415/355772 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160415/355772]

Con un diseño basado en el concepto del ventilador chino, los productos de Liang y Lu se mostrarán durante la celebración de la Contemporary Chinese Philosophy of Life Exhibition. Los productos integran un diseño moderno con la filosofía de vida que permitirá un diálogo del arte entre los dos países-- China e Italia - con el cultivo antiguo.

El concepto de diseño de esta serie es la interpretación de la filosofía de vida china moderna. Realizada con 124 estructuras de temporización, las mesas de café de la serie Fan cuentan con líneas elegantes y posturas elegantes. Cada una de las mesas presenta una longitud y radianes únicos, y representa de forma clara el ser avivado por un ventilador.

Los sillones Fan están fabricados con piel y estructuras de temporizador, para proporcionar la estética de comodidad original, y representan la filosofía de vida de la tranquilidad. El mobiliario integra las actitudes únicas de la China tradicional con el estilo entusiasta occidental, proporcionando además un estilo sin precedentes y comodidad para los clientes.

La Contemporary Chinese Philosophy of Life Exhibition abrió el día 12 de abril de 2016. La ceremonia de apertura atrajo una gran atención procedente de múltiples fuentes de medios, incluyendo la RAI, cadena de televisión nacional de Italia, el periódico Corriere della Sera, las principales revistas de diseño y múltiples publicaciones de medios de China.

Bajo el tema "Tradition in Evolution", QuMei y los dos diseñadores están llevando a cabo esfuerzos para introducir los diseños de China al mundo y conseguir más oportunidades para el diseño del mobiliario moderno.

CONTACTO: CONTACTO: Su Fan, +86 136 0109 3786, 471054850@qq.com