19 de junio de 2019
10 de agosto de 2016

COMUNICADO: Randstad adquiere Monster Worldwide para transformar el modo en que se conectan las personas y los empleos (y 2)

Randstad se especializa en soluciones en el campo de los servicios de trabajo flexible y recursos humanos. Sus servicios van desde búsqueda de personal temporal y puestos fijos a servicios internos, profesionales, búsqueda y selección, recolocación y soluciones de RR HH. Randstad Group es uno de los proveedores de servicios de RR HH líder en el mundo, con posiciones entre los tres primeros en Argentina, Bélgica y Luxemburgo, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Grecia, India, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, así como importantes posiciones en Australia y Japón. En 2015, Randstad tenía aproximadamente 29.750 empleados corporativos y 4.473 filiales y localizaciones internas en 39 países de todo el mundo. Randstad generó unos ingresos de 19.200 millones de euros en 2015. Randstad se fundó en 1960 y tiene su sede en Diemen, Países Bajos. Randstad Holding nv cotiza en la Euronext Amsterdam, donde también se comercia con las opciones para acciones en Randstad. Para más información, consulte www.randstad.com [http://www.randstad.com/].

Acerca de Monster Worldwide

Monster Worldwide, Inc. es líder mundial en reunir con éxito a las personas con las oportunidades laborales. Durante más de 20 años, Monster ha ayudado a las personas a mejorar su vida con mejores empleos, y a los empleadores a encontrar el mejor talento. En la actualidad, con operaciones en más de 40 países, Monster ofrece las capacidades más amplias y más sofisticadas para buscar trabajo, gestión de trayectorias profesionales y gestión de empleo y talento en todo el mundo. Monster continúa su trabajo pionero de transformar la industria de la reclutación con tecnología avanzada utilizando soluciones digitales, sociales y móviles inteligentes, incluyendo nuestro sitio web insigne Monster.com y un amplio abanico de productos y servicios. Para más información, visite www.monster.com/about [http://www.monster.com/about].

Información adicional

Este comunicado de prensa y la descripción contenida aquí es para fines informativos solamente y no es una recomendación, una oferta para comprar o la solicitud de una oferta para vender acciones comunes de Monster. La oferta que se hace referencia en este comunicado de prensa no ha comenzado. Hasta el inicio de la oferta, Randstad North America, Inc. y su filial de total propiedad, Merlin Global Acquisition, Inc. ("Merger Sub"), presentarán con la U.S. Securities and Exchange Commission ("SEC") una declaración de oferta en Schedule TO conteniendo una oferta de compra (la" oferta de compra"), un formulario de carta de transmisión (la" carta de transmisión") y otros documentos relacionados y, después de eso, Monster presentará ante la SEC una declaración de solicitud/recomendación en Schedule 14D9 con respecto a la oferta. Randstad, Merger Sub y Monster pretenden enviar los documentos a los accionistas de Monster. ESTOS DOCUMENTOS, COMO CADA UNO PUEDE SER MODIFICADO O COMPLEMENTADO DE VEZ EN CUANDO, CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LA OFERTA Y SE INSTA A LOS ACCIONISTAS DE MONSTER A LEER CON CUIDADO CUANDO ESTÉN DISPONIBLES. Los accionistas de Monster podrán obtener una copia gratis de estos documentos (cuando estén disponibles) y demás documentos presentados por Monster, Randstad o Merger Sub a la SEC en el sitio web mantenido por SEC en www.sec.gov [http://www.sec.gov/]. Además, los accionistas de Monster pueden obtener una copia de estos documentos (cuando estén disponibles) visitando la sección "Inversores" del sitio web de Monster en http://ir.monster.com/ [http://ir.monster.com/].

La oferta de compra no se realiza a los titulares de (ni las licitaciones se aceptarán o en nombre de los titulares de) acciones ordinarias de Monster en cualquier jurisdicción en la que la realización de la oferta o la aceptación de los mismos no sería conforme a los valores, emisión y venta de valores u otras leyes de tal jurisdicción. En aquellas jurisdicciones donde las leyes aplicables o regulaciones requieren que la oferta de compra sea hecha por un agente autorizado o distribuidor, la oferta de compra se considerará para hacerla en nombre de Merger Sub por uno o más brokers registrados o distribuidores autorizados bajo las leyes de dicha jurisdicción designado por Merger Sub o Randstad.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones incluidas en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas, que generalmente son declaraciones que no son hechos históricos. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por las palabras "espera", "anticipa", "cree", "pretende" "estima", "planea", "voluntad," "previsión" y expresiones similares. Las declaraciones prospectivas se basan en los planes de gestión actuales, estimaciones, supuestos y proyecciones, se refieren sólo a partir de la fecha que son hechas y no incluyen limitación con respecto a la finalización prevista de la oferta pública de adquisición y fusión, declaraciones con respecto a las presentaciones previstas y aprobaciones relativas a la oferta de adquisición y fusión, declaraciones con respecto a la finalización de la oferta de adquisición, fusión y declaraciones con respecto a la capacidad de Merger Sub para completar la oferta de adquisición y fusión teniendo en cuenta las diversas condiciones de cierre. Randstad y Monster no asumen ninguna obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva a la luz de nueva información o acontecimientos futuros, excepto que lo exija la ley. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de predecir y generalmente están fuera del control de cualquier empresa, incluyendo las siguientes: (a) la ocurrencia de cualquier evento, cambio o circunstancia que pudiera dar lugar a la terminación del acuerdo de fusión ; (b) la incapacidad para completar la transacción debido a la falta para satisfacer las condiciones de la transacción; (c) el riesgo de que la transacción propuesta altere los planes actuales y operaciones; (d) dificultades o gastos inesperados en relación con la integración de Monster en Randstad; (e) el riesgo de que la adquisición no funcione según lo previsto; y (f) posibles dificultades en la retención de los empleados tras el cierre de la transacción. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los implicados en las declaraciones prospectivas como resultado del impacto de una serie de factores, muchos de los cuales se discuten más detalladamente en los informes públicos de cada empresa presentados o que se presentarán con la SEC o la Bolsa de Valores de Ámsterdam.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/168978LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/168978LOGO] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160808/396614LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160808/396614LOGO]

CONTACTO: CONTACTO: Para Randstad: Inversores de Randstad: Arun Rambocus(director de relaciones para inversores), +31 20 569 5940, +31 6206 18370(Móvil + WhatsApp), arun.rambocus@randstadholding.com; Para mediosRandstad: Machteld Merens (director de Comunicaciones de Grupo), +31 20 5691732, machteld.merens@randstadholding.com; Para inversores de Monster: BobJones, (212) 351-7032, bob.jones@monster.com; Para medios de Monster: MattAnchin, (212) 351-7528, matt.anchin@monster.com

Sitio Web: http://www.monster.com/