24 de junio de 2019
1 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Randstad completa la adquisición de Monster Worldwide para acelerar su estrategia de recursos humanos digitales

DIEMEN, Países Bajos y WESTON, Massachusetts, 1 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Randstad Holding nv (AMS: RAND), un destacado proveedor de servicios de recursos humanos, anunció hoy la finalización de la adquisición de Monster Worldwide, Inc. por un precio aproximado de 429 millones de dólares estadounidenses (valor empresarial). Monster, un líder mundial en conectar a los trabajos con las personas, seguirá funcionando como entidad separada e independiente bajo el nombre Monster.

Como resultado de la adquisición, las acciones ordinarias de Monster han dejado de cotizar antes de la apertura del mercado de hoy, 1 de noviembre de 2016, en la Bolsa de Valores de Nueva York y ya no van a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Asesores

Wells Fargo Securities ha sido el asesor financiero exclusivo de Randstad y Jones Day ha sido el asesor legal. Evercore Group L.L.C. ha sido el asesor financiero exclusivo de Monster y Dechert LLP ha sido el asesor legal.

Acerca de Randstad

Randstad está especializada en soluciones en el sector del trabajo flexible y los servicios de recursos humanos. Sus servicios integran desde la contratación de personal temporal y permanente hasta servicios internos, profesionales, de búsqueda y selección, reinserción laboral y soluciones de recursos humanos. Randstad Group es uno de los principales proveedores de servicios de recursos humanos de todo el mundo, y está entre los tres primeros puestos en países como Argentina, Bélgica y Luxemburgo, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Grecia, la India, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, además de ocupar puestos destacados en Australia y Japón. En el año 2015, Randstad contaba con 29.750 empleados corporativos y 4.473 sucursales y oficinas internas repartidas en 39 países alrededor del mundo. Randstad generó 19.200 millones de euros en ganancias en 2015. Randstad se fundó en el año 1960, y cuenta con sede central sita en Diemen, Países Bajos. Randstad Holding nv cotiza en Euronext de Ámsterdam, donde también se comercializan las opciones de compra de acciones de Randstad. Si desea más información visite la página web www.randstad.com [http://www.randstad.com/].

Acerca de Monster Worldwide

Monster Worldwide, Inc. es líder mundial en reunir con éxito a las personas con las oportunidades laborales. Durante más de 20 años, Monster ha ayudado a las personas a mejorar su vida con mejores empleos, y a los empleadores a encontrar el mejor talento. En la actualidad, con operaciones en más de 40 países, Monster ofrece las capacidades más amplias y más sofisticadas para buscar trabajo, gestión de trayectorias profesionales y gestión de empleo y talento en todo el mundo. Monster continúa su trabajo pionero de transformar la industria de la reclutación con tecnología avanzada utilizando soluciones digitales, sociales y móviles inteligentes, incluyendo nuestro sitio web insigne Monster.com y un amplio abanico de productos y servicios. Para más información, visite www.monster.com/about [http://www.monster.com/about].

Declaraciones de futuro

Las declaraciones incluidas dentro de este comunicado de prensa contienen declaraciones de futuro, siendo generalmente declaraciones que no hacen referencia a hechos históricos. Las declaraciones de futuro se identifican con palabras como "espera", "anticipa", "cree", "pretende", "estima", "planea", "podrá", "perspectiva" o expresiones similares. Las declaraciones de futuro se basan en planes actuales, estimados, suposiciones y proyecciones de la gerencia y solo se aplican hasta la fecha en la que se realizaron. Randstad y Monster no tienen ninguna obligación de actualizar ninguna declaración de futuro en vista de la aparición de nueva información o eventos futuros, salvo que sea exigido por la ley. Las declaraciones de futuro incluyen riesgos e incertidumbres inherentes y la mayoría de ellos son difíciles de predecir, estando generalmente más allá del control de cualquier compañía, incluyendo lo siguiente: (a) el riesgo de que la transacción propuesta socave los planes y operaciones actuales; (b) dificultades o gastos no previstos que están relacionados con la integración de Monster a Randstad; (c) el riesgo de que la adquisición no funcione de la forma prevista; y (d) dificultades potenciales en la retención de empleados después de llevar a cabo el cierre de la transacción. Los resultados reales pueden diferir de forma considerable de aquellos implícitos en las declaraciones de futuro debido al impacto de una serie de factores, muchos de ellos debatidos de forma más detallada en los informes públicos que cada compañía presentó o va a presentar ante la SEC o la Bolsa de Valores de Ámsterdam.

CONTACTO: CONTACTO: Para Randstad: Inversores de Randstad: Arun Rambocus(director de relaciones con los inversores), +31 20 569 5940, +31 620618370 (móvil + WhatsApp), arun.rambocus@randstadholding.com o para mediosde Randstad: Machteld Merens (director de comunicaciones de grupo), +31 20569 1732, machteld.merens@rand, para inversores de Monster: Bob Jones(relaciones con los inversores), +1 212 351-7032, bob.jones@monster.com,para medios de Monster: Matt Anchin (vicepresidente senior decomunicaciones globales), +, 1 Nov. (212) - 351-7528, matt.anchin@monster.com

Sitio Web: http://www.randstad.com/