24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 13 de mayo de 2010

    COMUNICADO: (Re)asignaciones en ARCADIS

    ARNHEM, Países Bajos, May 13, 2010 /PRNewswire/ -- ARCADIS (EURONEXT: ARCAD), la compañía internacional de servicios de consultoría, diseño, ingeniería y gestión, ha anunciado hoy que durante la junta general anual de accionistas que se celebró hoy se ha aprobado un número de reasignaciones y nombramientos. Las reasignaciones son las de Rijhard van Tets, presidente del comité supervisor, para un nuevo período de cuatro años y Friedrich Schneider, miembro del comité ejecutivo, también para un período de cuatro años. Los nuevos nombramientos son la adición previamente anunciada al comité ejecutivo de Renier Vree en el cargo de director financiero, y el nombramiento de Ian Grice al comité supervisor, ambos por un período de cuatro años.

    Renier Vree (45 años) se unió a Royal Philips Electronics NV en 1987. En varios cargos, obtuvo una extensiva experiencia en gestión financiera internacional. También fue responsable de un gran número de adquisiciones. De 1994 a 2002 trabajó como director financiero de varias unidades empresariales en Estados Unidos y Asia. Posteriormente, lideró mejoras en eficiencia mundiales para las Filipinas. A fecha de 2004 se convirtió en director financiero de Philips Lighting.

    Grice (57 años) es un ingeniero civil y durante su carrera fue activo en la sección de infraestructura y edificios. De 1981 a 1995 trabajó en John Mowlem plc para establecer y desarrollar el negocio de contratación administrativa, el negocio de Europa continental y las actividades de gestión de servicios de Mowlem en el Reino Unido. De 1995 a 2003 fue director del comité ejecutivo y de 2003 a 2008 consejero delegado de Alfred McAlpine plc, un grupo de servicios de apoyo con sede en el Reino Unido. También fue responsable de las actividades internacionales en Asia y Oriente Medio. Dentro de su liderazgo se obtuvieron los primeros proyectos de PFI (Private Financed Initiatives) para carreteras y hospitales.

    Acerca de ARCADIS:

    ARCADIS es una compañía internacional que ofrece consultoría, diseño e ingeniería y servicios de gestión en infraestructura, agua, medio ambiente y edificios. Mejoramos la movilidad, la sostenibilidad y la calidad de vida creando equilibrio en el entorno construido y natural. ARCADIS desarrolla, diseña, implementa, mantiene y opera proyectos para compañías y gobiernos. Con más de 15.000 empleados y 1.800 millones de euros en ingresos, la compañía cuenta con una red internacional extensiva que está respaldada por sólidas posiciones en el mercado local. ARCADIS apoya UN-HABITAT con conocimiento y experiencia para mejorar la calidad de vida en ciudades de rápido crecimiento en todo el mundo. Visítenos en: http://www.arcadis.com

    Para más información, póngase en contacto con Joost Slooten en el tel. +31-26-3778604 o fuera de horas laborables en el tel. +31-6-2706-1880 o vía e-mail joost.slooten@arcadis.com