16 de septiembre de 2019
16 de noviembre de 2016

COMUNICADO: La red inteligente de energía Trilliant conecta 4,2 millones de dispositivos inteligentes de medición para British Gas

-- Hito energético en Reino Unido: La red inteligente de energía Trilliant conecta 4,2 millones de dispositivos inteligentes de medición para British Gas

BARCELONA, España, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Trilliant, proveedor mundial de comunicaciones de energía inteligente y segura de nivel empresarial, ya ha conectado más de cuatro millones de dispositivos - incluyendo los medidores de gas, medidores eléctricos y pantallas para el hogar - como parte del despliegue inteligente de medición de British Gas.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150127/171757LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150127/171757LOGO]

La Trilliant Smart Communications Platform conecta las pantallas del hogar de los consumidores y proporciona datos de medición al vendedor al por menor, suministrando información que cada uno puede usar para gestionar la energía de forma eficaz.

"El hito demuestra de forma eficaz los beneficios que los vendedores al por menor y sus clientes pueden conseguir de una inversión en medición avanzada emparejada con una motivación para cambiar las conductas de uso de la energía", destacó Andy White, consejero delegado y director general de Trilliant.

Trilliant fue seleccionada por su plataforma de unificación, que permite tecnologías múltiples RF - incluyendo 5GHz SecureMesh WAN, 2.4GHz SecureMesh NAN, LTE/GPRS y 2.4GHz RPMA - para comunicarse en una variedad de terrenos y necesidades de la empresa del minorista.

La aproximación única de Trilliant representa la única plataforma de comunicaciones a nivel empresarial de la industria de la energía basada en una solución de espectro abierto, de múltiple tecnología, segura y basada en los estándares. Esto significa que puede gestionar y controlar las necesidades actuales y las de los que presentan un futuro cada vez más interconectado, proporcionando un retorno de la inversión destacado a los proveedores de energía de varias formas adicionales:

--- Elimina los costes redundantes para múltiples vendedores, la
infraestructura redundante y los programas de formación múltiples.
-- Mejora la gestión de las comunicaciones empresariales.
-- Permite las sinergias IT/OT, estableciendo una base para la analítica
construida con ese fin.
-- Mejor ancho de banda para proteger contra la obsolescencia (con carga de
datos creciente).
-- Simplifica el persona, mantenimiento, actualizaciones y costes; elimina
el potencial de incompatibilidad de múltiples parches.

Trilliant invierte un porcentaje destacado de sus ingresos anuales de vuelta a la innovación digital. Trilliant ha desarrollado tecnologías de comunicaciones pioneras para el despliegue de British Gas que seguirá evolucionando con el mercado.

Acerca de TrilliantTrilliant ofrece la única plataforma de comunicaciones inteligentes de nivel empresarial para conectar la Internet de las Cosas (IoT) a través de una solución segura, basada en estándares, con tecnologías múltiples y de amplio espectro. Contando con tres décadas de experiencia y la solución más probada sobre el terreno y compatible a nivel mundial, Trilliant maximiza las inversiones dedicadas a las redes inteligentes y ciudades inteligentes y hace que las operaciones estén listas para el futuro. www.trilliantinc.com [http://www.trilliantinc.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Nancy Broe, McDonnell Group, Inc.,nancy@themcdonnellgroup.com, +1-404-583-0003 Ext.105

Sitio Web: http://www.trilliantinc.com//