20 de mayo de 2019
11 de abril de 2016

COMUNICADO: Reed celebra las exhibiciones inaugurales de robótica y fábrica inteligente en Tokio desde el 18 de enero de 2017

TOKIO, 11 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Reed Exhibitions Japan Ltd., el mayor organizador de ferias comerciales de Japón, celebrará dos nuevas exhibiciones a partir del año 2017, la primera Smart Automotive Factory Expo, que se lleva a cabo del 18 al 20 de enero en el Tokyo Big Sight, Japón.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160408/353020 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160408/353020]

Acerca de la 1(st) RoboDEX

La 1(st) RoboDEX es una feria comercial completa B2B que reunirá a 100 exhibidores que tratan los robots de servicio e industriales, además de las tecnologías de desarrollo relacionadas y sus aplicaciones. Los principales desarrolladores de la industria robótica ya han confirmado su participación, y para todos los implicados en los negocios de fabricación, RoboDEX va a ser un evento anual de asistencia obligatoria.

Perfil de la muestra

--- Robots industriales/de servicio

-- Tecnología de control/inteligencia

-- Tecnología de conducción

-- Tecnología de sensores

Si desea más información visite: www.robodex.jp/en/ [http://www.robodex.jp/en/]

Acerca de la 1(st) Smart Automotive Factory Expo

La Smart Automotive Factory Expo es la única muestra de Japón especializada en fábricas inteligentes para la industria del automóvil. Celebrada como parte de la 9(th) AUTOMOTIVE WORLD, la muestra más grande de Japón dedicada a tecnologías de automoción, los dos shows de forma conjunta cubren todo lo que abarca desde la electrónica de automoción a la tecnología EV, pasando por las soluciones de fabricación inteligentes, atrayendo la atención industrial cada vez mayor.

Perfil de la muestra

Las compañías se muestran en los siguientes productos:

--- Tecnologías FA

-- Robótica industrial

-- Soluciones IoT / M2M

-- Soluciones de energía verde

-- Equipamiento de fábrica y otros productos

Si desea más información visite: www.sma-fac.jp/en/ [http://www.sma-fac.jp/en/]

2.270 exhibidores - show líder a nivel mundial que se celebrará de forma conjunta

Además del 1(st) RoboDEX, se celebrarán de forma conjunta cuatro shows, incluyendo la 46(th) NEPCON JAPAN, el principal show mundial de tecnología de fabricación electrónica, además de la 3(rd) WEARABLE EXPO, la mayor exhibición del mundo de dispositivos que se pueden llevar y tecnología, que reunirán a una cifra combinada total de 2.270 compañías grandes y pequeñas.

Debido en parte a los cinco shows concurrentes y a las más de 300 sesiones de conferencia celebradas de forma conjunta, se espera que se reúnan unos 98.000 profesionales de la industria procedentes de todo el mundo. Con cientos de reuniones empresariales que se celebrarán durante tres días, el futuro parece brillante para la industria de la fabricación robótica e inteligente en Japón.

Para reservar expositores y entradas para la muestra visite las páginas web oficiales.

Se celebran de forma conjunta 5 shows

1st RoboDEX www.robodex.jp/en/

9th AUTOMOTIVE WORLD (Including 1st Smart Automotive Factory Expo) www.automotiveworld.jp/en/

46th NEPCON JAPAN www.nepconjapan.jp/en/

9th Light-Tech Expo http://www.light-technology.jp/en/

3rd WEARABLE EXPO www.wearable-expo.jp/en/

Contacto

Itsuki Imamura, International PR Reed Exhibitions Japan Ltd. Teléfono: (+81) 3-3349-8519 Fax: (+81) 3-3349-8530 E-mail: robo-pr-eng@reedexpo.co.jp[mailto:robo-pr-eng@reedexpo.co.jp] / car-pr@reedexpo.co.jp[mailto:car-pr@reedexpo.co.jp]

Para leer más