18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 18 de julio de 2016

    COMUNICADO: Reed Huabo organiza la segunda Vape Expo China (Shenzhen)

    SHENZHEN, China, 18 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Reed Huabo Exhibitions es el organizador def Vape Expo China. Reed Huabo Exhibitions es una sociedad conjunta con Reed Exhibition, el organizador líder del mundo de eventos con sede en Reino Unido.

    Después de organizar con éxito la primera Vape Expo China del 20 al 23 de octubre de 2015 en Shenzhen. El evento atrajo a alrededor de 150 marcas de China, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Rusia y Malasia. También dio la bienvenida a unos 10.000 visitantes de todo el mundo. El sitio web es: vapexpoen.reedhuabo.com [http://vapexpoen.reedhuabo.com/]

    La segunda Vape Expo será del 20 al 23 de octubre de 2016 en Shenzhen Convention and Exhibition Center las mismas fechas y lugar que el año pasado.

    Estamos orgullosos de anunciar las empresas que se han unido a nosotros:

    Sigelei, Kanger, Aspire, Asmodus, VGOD, ATOM, Vpark, UK Ecig Store, Vaping Outlaws, LIQ Distribution, EU Eliquid, BMI, Element Eliquid, MHYY, Apollo, Volcano, Vapor Age, Elevate USA, The Natives, BLV, SWCH, Organic Labs, Reka Malaysia, Fizzy Kola Malaysia, Vapebro Malaysia, The Seventh Cloud, Arctic Dolphin, Athena, GreenVaper, SXK, Hotcig, BK y R&C.

    Con el objetivo de ampliar el mercado de vapor en China y educar a la gran cantidad de fumadores sobre el vapeo, la exposición alentará a más compradores a nuestros expositores y les proporcionará más beneficios, antes de nuestra expo de octubre tendremos un programa itinerante nacional en 5 ciudades de China, llevando nuestros expositores para satisfacer las necesidades de los dueños de tiendas locales de vapeo, agentes, distribuidores y vapeadores en cada ciudad. Visitaremos casi 3.000 tiendas de vapeo en China y les invitaremos a visitar nuestra exposición en cada ciudad.

    El programa es:

    25 de junio: Shanghai (celebrado con éxito); 27 de julio: Beijing; 27 de agosto: Shenyang; 24 de septiembre: Wuhan; 20-23 de octubre: Shenzhen.

    Habrá eventos B2B y B2C en un gran bar donde daremos la bienvenida a unas 500 personas.

    La agenda es:

    14:00--18:00: B2B Trade Show para nuestros expositores. Cada expositor dispone de un mostrador para exponer los productos y tener comunicación cara a cara y negociación del negocio con los dueños de tiendas de vapeo, agentes, distribuidores, mayoristas, etc.

    18:00--22:00: B2C Vape Party para vapeadores y fumadores que saben poco de vapeo pero están interesados en ello. Organizaremos Cloud Competition and Vaping Tricks Show, con baile y un DJ en la fiesta.

    Cualquier expositor que reserve un expositor de más de 36 metros cuadrados en nuestra Vape Expo de octubre puede participar en este evento nacional de forma gratuita.

    Contacto de medios: Annie Jiang Email: anniej@reedhuabo.com[mailto:anniej@reedhuabo.com]Móvil/WhatsApp: +86 159 8680 8634 Skype: jiang.yinyuan

    Sitio Web: http://vapexpoen.reedhuabo.com/

    Para leer más