18 de junio de 2019
26 de abril de 2016

COMUNICADO: Regístrese hoy para el primer TOEFL® MOOC, un curso de preparación gratuito de 6 semanas

-- Regístrese hoy para el primer TOEFL MOOC, un curso de preparación gratuito de 6 semanas diseñado para los que se someten al test en todo el mundo por medio de los desarrolladores del test TOEFL iBT

-- "TOEFL Test Preparation: The Insider's Guide" se lanza en junio de 2016

PRINCETON, Nueva Jersey, 26 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- A partir de hoy, puedes registrarte para el nuevo TOEFL Massive Open Online Course (MOOC) a través de edX [http://www.edx.org/], el destino de aprendizaje online sin ánimo de lucro fundado por el Harvard and Massachusetts Institute of Technology. El curso es una oportunidad única para prepararse de cara al test TOEFL y desarrollar habilidades del idioma inglés que las universidades, agencias e instituciones buscan para sus solicitantes.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160421/358557LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160421/358557LOGO]

TOEFL Test Preparation: The Insider's Guide [https://www.edx.org/course/toeflr-test-preparation-insiders-...], que comienza el lunes 13 de junio de 2016, es un curso de seis semanas designado por los expertos que han creado el test TOEFL. Cada semana se centrarán en los aspectos diferentes del test. Habrá una introducción general en la semana uno, seguida de una semana de cada una de las cuatro habilidades probadas -- lectura, audición, hablar y escribir -- y luego se terminará en la semana seis con la información de día del test y otros consejos útiles.

Puedes esperar una mezcla de lecturas breves, incluyendo los videos "Inside the TOEFL Test" para cada tipo de pregunta de los últimos test realizados con explicaciones de las respuestas. Habrá además varias oportunidades para realizar cuestionarios breves y tener un buen sentido de lo que se espera el día del test. Durante las lecturas de hablar y escribir, el equipo que desarrollo el examen TOEFL revisará varis respuestas de utilidad y proporcionará la evaluación y respaldo. Además, se conseguirá y compartirá información con los estudiantes de todo el mundo por medio de consejos de debate.

El MOOC es la última adición de la cartera de preparación de exámenes TOEFL y proporciona un acceso superior para los creadores del test TOEFEL más alta que nunca dentro de una plataforma familiar para los estudiantes. Se pueden esperar ofertas de preparaciones de test TOEFEL adicionales durante el curso para la preparación extra antes del día del test.

Saldrás con un amplio conocimiento de las secciones del test, además de consejos útiles para prepararse de cara al test TOEFL. Además, descubrirás cómo registrarte, cómo puntúa el test y dónde se aceptan las puntuaciones de TOEFL.

El compromiso seminal con el MOOC es de no más de dos horas a la semana. A pesar de que el curso es gratuito, existe la opción de firmar para un certificado de pago que destacará el conocimiento y habilidades conseguidas en la finalización del MOOC.

El curso es accesible con una conexión de Internet en la mayor parte de los dispositivos. Si está interesado en conseguir la mejor puntuación de TOEFL, visite la página web https://www.edx.org/course/toeflr-test-preparation-insiders-... [https://www.edx.org/course/toeflr-test-preparation-insiders-...] para registrarse hoy.

Acerca del examen TOEFL()El examen TOEFL() de ingles académico es la evaluación de idioma inglés más respetada de todo el mundo, estando reconocida por más de 9.000 instituciones en más de 130 países. Hasta la fecha hay más de 30 millones de estudiantes en todo el mundo que han realizado el examen TOEFL. Si desea más información acerca del test TOEFL, incluyendo el registro, consejos de estudio y preguntas de muestra, visite la página web TOEFL() Go Anywhere a través de www.toeflgoanywhere.org [http://www.toeflgoanywhere.org/].

Acerca de ETSEn ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en la investigación rigurosa. ETS presta servicios a personas, instituciones educativas y oficinas gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de docentes, el aprendizaje del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. Fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL() y TOEIC (), los exámenes GRE() y las evaluaciones de The Praxis Series ( )en más de 180 países y en más de 9,000 locales en todo el mundo. www.ets.org [http://www.ets.org/]

CONTACTO: CONTACTO: Allyson Norton, +1-609-759-5774, amnorton@ets.org

Sitio Web: http://www.ets.org/