25 de junio de 2019
21 de septiembre de 2016

COMUNICADO: RegScan expande las opciones multilingües

WILLIAMSPORT, Pennsylvania, 21 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- RegScan, Inc. anuncia con orgullo que hemos expandido nuestras capacidades multilingües a nueve idiomas, incluyendo chino simplificado, japonés, malayo, italiano y portugués a nuestro soporte existente para francés, alemán, español e inglés.

Las actualizaciones pasaron a estar online la semana pasada, dando a los usuarios globales de la plataforma RegScan One - particularmente hablantes no anglófonos en Europa y Asia - mayor acceso a los productos y servicios de RegScan, haciendo más sencillo para los profesionales de EHS racionalizar las operaciones en sus instalaciones globales.

En lugar de gestionar sistemas independientes para plantas en cada jurisdicción, los usuarios de las herramientas RegScan One pueden acceder a todos sus registros legales y protocolos de auditoría en un solo sistema. Las capacidades multilingües eliminan la necesidad de varios sistemas y amplían las funciones para los hablantes no anglófonos.

"Dado que nuestro alcance ha seguido expandiéndose al extranjero, sabíamos que necesitábamos aumentar nuestras opciones de lengua nativa para el mundo no anglófono", dijo Ned Ertel, director general y consejero delegado de RegScan. "Como nuestra interfaz del usuario abarca ahora la mayoría de idiomas europeos y asiáticos, estamos en buena posición para aumentar nuestra cuota de mercado global".

El sistema RegScan One permite a los usuarios determinar qué regulaciones se aplican, crear sus propios registros legales y protocolos de auditoría, y supervisar el cumplimiento en cualquier parte del mundo. Funciona exactamente de la misma manera, no importa donde esté, de Tokio a Turín, o Tacoma. Se puede acceder a la información a través de la interfaz RegScan One, o mediante servicios web en cualquier sistema de gestión medioambiental online.

Las herramientas de alerta integradas mantienen a los gestores de servicios globales actualizados y se pueden habilitar los recursos de formación en idioma nativo. Además, los servicios mejorados, como nuestras publicaciones del boletín mensual RegScan Country Monitor (solo en inglés) ofrecen a los usuarios de RegScan análisis expertos sobre el proceso normativo actual y pendiente.

Acerca de RegScan:De propiedad independiente y operada desde 1987, RegScan celebrará su 30 aniversario el año que viene. Con expertos dedicados en tres estados de EE. UU. y Washington D.C. - y una creciente red de recursos nacionales - RegScan siempre puede considerarse un recurso fiable para la información regulatoria actualizada desde cada esquina del planeta. Haga su investigación y obtenga sus alertas mediante el sistema RegScan One, o exporte su contenido a través de servicios web a cualquier sistema de gestión medioambiental online.

CONTACTO: CONTACTO: Para más información, contacte con: Heidi E. Ruckno,directora de Marketing, RegScan, Inc., 800 W. Fourth St., Williamsport, PA 17701, P: 570-323-1010, ext. 1403, E-mail: hruckno@regscan.com, Sitio web:www.regscan.com

Sitio Web: http://www.regscan.com/