26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 13 de abril de 2016

    COMUNICADO: Relación ampliada entre Hortonworks y Pivotal para ofrecer plataformas de datos para la gestión de datos y análisis

    -- Relación ampliada entre Hortonworks y Pivotal para ofrecer plataformas de datos modernas listas para la empresa para la gestión de datos y análisis

    SANTA CLARA, California y DUBLÍN, 13 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- (Hadoop Summit Europe) -- Hortonworks, Inc. [http://www.hortonworks.com/]() y Pivotal() han anunciado hoy una importante expansión de su relación estratégica centrada en la Hortonworks Data Platform (HDP(TM)) y Pivotal HDB. Esta relación estratégica reúne los conocimientos de Hortonworks y el apoyo a la gestión de datos y procesamiento con el motor de análisis superior de Pivotal para Apache() Hadoop(TM). Basándose en su anteriormente anunciada alianza [http://hortonworks.com/press-releases/pivotal-hortonworks-jo...], la relación ampliada de Hortonworks/Pivotal incluye lo siguiente:

    --- Pivotal estandarizará Pivotal HDP, software de suscripción de soporte

    que es 100% idéntico a la Hortonworks Data Platform. Con la

    introducción de Pivotal HDP, los clientes obtendrán acceso a la

    seguridad de datos enriquecidos, gobierno y funcionalidad de operaciones

    proporcionado por HDP. Hortonworks y Pivotal conjuntamente van al

    mercado con un programa de actualización para clientes de PHD

    existentes para aprovechar HDP.

    -- Hortonworks ofrecerá asistencia profesional al cliente y servicios de

    implementación profesional para Hortonworks HDB con Apache HAWQ.

    Hortonworks HDB es un software de suscripción de soporte 100% idéntico

    a Pivotal HDB y proporciona soporte nativo para SQL sobre Hadoop.

    Hortonworks HDB es una suscripción de soporte complementario a HDP y

    estará disponible en el segundo trimestre de 2016.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO]

    "Mediante esta alianza ampliada, los clientes se beneficiarán ahora de la profunda experiencia de ambas empresas en la entrega de software de código abierto de movilidad para entornos de producción a escala para las más exigentes cargas de trabajo," dijo Herb Cunitz, presidente, Hortonworks. "Hortonworks y Pivotal se alinean en la creencia de que la mejor manera de entregar tecnología de plataforma de infraestructura hoy es eliminar la fragmentación y hacerlo completamente en código abierto."

    "Esta colaboración da vida a nuestra creencia compartida en un enfoque de código abierto y la adopción generalizada de plataformas de datos modernas listas para la empresa," dijo Leo Spiegel, vicepresidente senior, desarrollo corporativo y estrategia, Pivotal. "Juntos, Pivotal y Hortonworks tienen un enfoque unificado a través de ODPi Core que elimina barreras fundamentales a la adopción generalizada de la empresa de Hadoop y aplicaciones de grandes datos modernas."

    Tanto Hortonworks como Pivotal son miembros fundadores de ODPi [http://hortonworks.com/solutions/open-data-platform/], un consorcio de código abierto que reúne líderes de la industria, empresas, proveedores de servicios y proveedores de software independientes juntos para acelerar el ecosistema abierto de soluciones de grandes datos a través de ODPi Core.

    Acerca de Hortonworks [http://hortonworks.com/news-blogs/]

    Hortonworks, HDP y HDF son marcas comerciales o marcas registradas de Hortonworks, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Para más información, visite www.hortonworks.com [http://www.hortonworks.com/].

    Acerca de Pivotal

    La plataforma Cloud Native de Pivotal impulsa la innovación de software para muchas de las marcas más admiradas del mundo. Con millones de desarrolladores en comunidades en todo el mundo, la tecnología de Pivotal afecta a miles de millones de usuarios cada día. Después de formar la cultura de desarrollo de software de las empresas más valiosas de Silicon Valley durante más de una década, hoy Pivotal lidera un movimiento global de transformación de tecnología a medida que el mundo construye software.

    Michelle Lazzar Hortonworks Communications (408) 828-9681comms@hortonworks.com[mailto:comms@hortonworks.com]

    Michael Lee Pivotal Communicationsmlee@pivotal.io[mailto:mlee@pivotal.io]

    2016 Pivotal Software, Inc. Todos los derechos reservados. Pivotal es una marca comercial y/o registrada de Pivotal Software, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. Apache, Apache Hadoop y Hadoop son también marcas comerciales o marcas registradas de la Apache Software Foundation en Estados Unidos y/u otros países..

    Las declaraciones de este comunicado de prensa relativas a planes futuros, expectativas, creencias, intenciones y perspectivas de Pivotal, incluyendo declaraciones sobre las expectativas de los beneficios de la adquisición de clientes, son declaraciones a futuro según se define en las leyes de valores federales. Dichas declaraciones no son garantía de desempeño futuro, y se advierte no depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Los resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos proyectados en las declaraciones prospectivas como resultado de muchos factores, incluyendo pero no limitado a: (i) cambios adversos en las condiciones económicas generales de mercado; (ii) retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de información; (iii) riesgos asociados con el crecimiento de las empresas de Pivotal, incluyendo los costes de operación; (iv) cambios en el modelo de negocio de software de Pivotal; (v) factores competitivos, incluyendo las presiones de precios y presentaciones de nuevos productos; (vi) capacidad de los clientes de Pivotal a la transición a nuevos productos y estrategias informáticas como cloud computing, la incertidumbre de aceptación del cliente de tecnologías emergentes y cambios tecnológicos rápidos y de mercado; (vii) la capacidad de Pivotal para proteger su tecnología patentada; (viii) la capacidad de Pivotal para atraer y retener empleados altamente cualificados; (ix) la capacidad de Pivotal para ejecutar sus planes y estrategia; y (x) riesgos relacionados a las vulnerabilidades de seguridad de datos e información. Toda la información de este comunicado es vigente a partir de la fecha de su publicación. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales y están sujetas a incertidumbres y cambios en la condición, significado, valor y efecto, así como otros riesgos expuestos previamente y de vez en cuando en los documentos presentados por EMC Corporation, empresa matriz de Pivotal, con la U.S. Securities and Exchange Commission. EMC y Pivotal no asumen ninguna obligación de actualizar tales declaraciones después de la fecha de este comunicado.

    Sitio Web: http://hortonworks.com/