20 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 11 de abril de 2008

    COMUNICADO: Reliant Technologies anuncia la presentación mundial del láser Fraxel re:pair(TM) (1)

    PARÍS, April 11 /PRNewswire/ --

    -- Reliant Technologies anuncia la presentación mundial del láser Fraxel re:pair(TM): una nueva terapia de tratamiento por láser CO2 para reafirmar la piel en EMEA

    -- El sistema Fraxel re:pair(TM) recibe la Marca CE para su comercialización en Europa como tratamiento de daños severos causados por el sol, hundimiento de la piel y las arrugas

    Reliant Technologies, Inc., pionera en la reafirmación de fracciones y líder de mercado en tratamientos estéticos láser para la piel, ha anunciado hoy su lanzamiento en Europa del sistema de láser Fraxel re:pair, que recibirá la aprobación de la Marca CE (Confirmidad Europea) este mes. El lanzamiento en Europa del sistema Fraxel re:pair tendrá lugar durante el Anti-Aging Medicine World Congress, que se celebrará del 10 al 12 de abril en París (Francia).

    El sistema Fraxel re:pair ya está disponible para los dermatólogos y cirujanos plásticos de la Unión Europea, además de los de África, Oriente Medio, Australia y Hong Kong. En diciembre de 2007, el sistema Fraxel re:pair recibió el permiso único de la industria FDA 510(K) para el sistema láser de ablación fraccional en el tratamiento de las arrugas, rhytides, surcos, pequeñas líneas, irregularidades en la textura, lesiones de pigmentación y discromia vascular.

    El único sistema láser de ablación fraccional mínimamente invasivo disponible en la industria, el láser Fraxel re:pair, proporciona un espectro completo de tratamiento estético como tratamiento Fractional MicroDermAblation(TM) (FMDA(TM)) para el tratamiento Fractional Deep Dermal Ablation(TM) (FDDA(TM)). Se trata del único instrumento de reafirmación de ablación capaz de ser utilizado por un solo médico gracias a su sistema integrado de evacuación de humo, además de ser capaz de tratar profundidades de la dermis de entre 300 micrómetros y 1,6 mm, todo ello en un instrumento de una sola mano.

    "La reafirmación de ablación fraccional de la piel con el láser Fraxel re:pair es la mayor revolución para la eliminación de las arrugas en los últimos 10 años", comentó Christopher Zachary, FRCP, presidente del Departamento de Dermatología de la Universidad de California en Irvine. "Los resultados de esta aproximación se han conseguido gracias al estiramiento, con muy pocas complicaciones y un tiempo de convalecencia limitado. El sistema Fraxel re:pair produce un importante estiramiento de los tejidos, consiguiendo la reducción de las arrugas y mejoras en la textura, tanto en la parte interna como externa del rostro".

    El sistema láser Fraxel re:pair, resultado de dos años de investigación clínica, representa una nueva categoría de rejuvenecimiento para la piel: el tratamiento Ablative Fractional Resurfacing (AFRTM). El láser Fraxel re:pair proporciona tratamientos FMDA para el fotodañado superficial, incluyendo la pigmentación, líneas finas, textura y discromia vascular. También cuenta con la flexibilidad necesaria para proporcionar un tratamiento FDDA para las rhytides y arrugas más severas gracias a la estimulación de un nuevo colágeno y producción de elastina en la dermis. El tratamiento se proporciona con la seguridad y eficacia del tratamiento de la marca Fraxel.

    Lo más destacado de los ensayos clínicos realizados en múltiples sitios durante más de dos años se presentará durante la celebración del Anti-Aging Medicine World Congress a través de un simposio clínico y tratamiento sobre Fraxel re:pair:

    [TAB]

    -- "A breakthrough aesthetic solution with 3 years of clinical results

    and patient follow-up", Christopher Zachary, FRCP, presidente del

    Departamento de Dermatología de la Universidad de California en

    Irvine, el viernes 11 de abril de 2008 a las 6:30 p.m. en el Meridien

    Etoile Hotel (Longchamp Meeting Room 81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr)

    [FTAB]

    "El láser Fraxel re:pair, la última adición de la gama de sistemas láser de Fraxel, continúa con la tradición de Reliant, que ofrece a los pacientes la posibilidad de elegir cuando considera las opciones de tratamiento no invasivas para eliminar de forma segura y eficaz el daño de la piel causado por la edad o el entorno", comentó Anja Krammer, vicepresidenta de marketing para Reliant Technologies. "Independientemente de la preocupación de la piel que tengan los pacientes, Reliant ofrece un tratamiento que encaja en su estilo de vida sin tener efectos secundarios asociados a los procedimientos quirúrgicos".

    Acerca de los sistemas Fraxel Systems

    La gama de productos Fraxel(R), que incluye los sistemas láser Fraxel re:pair(TM), Fraxel re:store(TM) y Fraxel re:fine(TM), se ha convertido rápidamente en el estándar industrial para el tratamiento estético fraccional de la piel. Al contrario que los instrumentos de láser del pasado, los sistemas láser de la marca Fraxel tratan los volúmenes de microscopio de la piel con cada uno de los pulsos, dejando el área de los alrededores de forma intacta para conseguir una cura rápida. Los productos de láser Fraxel han recibido múltiples permisos de la FDA, y han demostrado ser seguros y eficaces en el tratamiento de muchas áreas del rostro y del cuerpo. La versatilidad de la gama de productos sirve para conseguir que los pacientes puedan seleccionar el mejor tratamiento en varias fases de sus vidas, al tiempo que evolucionan los tratamientos para el cuidado de la piel.

    El láser Fraxel re:pair es un revolucionario instrumento que proporciona tratamiento de reafirmación de ablación fraccional (AFRTM), y cuenta con una investigación clínica superior al del resto de productos de la categoría de ablación fraccional. El tratamiento Fraxel re:pair se ha probado clínicamente con el fin de mejorar las arrugas, rhytides, surcos, líneas finas, irregularidades de la textura, lesiones de pigmentación y discromia vascular en ensayos realizados en múltiples sitios y en varios años.

    El láser Fraxel re:store, que proporciona un tratamiento de reafirmación fraccional sin ablación (NFRTM), se presentó en 2004, y desde entonces ha sido adoptado por más de 1.500 dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos de todo el mundo. Ha sido aceptado como el estándar principal de tratamiento para tratar las marcas de acné y arrugas periorbitales, además de los procedimientos de reafirmación de la piel para el rostro, cuello, pecho y manos.

    El láser Fraxel re:fine, que ofrece un rejuvenecimiento superficial de la piel no invasivo, combina el método único de suministro fraccional con un tratamiento ligero. Realizado en un periodo de tiempo de entre 20 y 25 minutos, el tratamiento Fraxel re:fine es excelente para los spas medicinales y médicos de familia que deseen disfrutar de una opción segura y cómoda.

    Acerca de Reliant Technologies

    Reliant Technologies desarrolla soluciones clínicas para rejuvenecer la piel marcada por la edad y el entorno. Reliant se dedica a proporcionar los productos más económicos y eficaces dentro del mercado mundial de la estética. La compañía es pionera en el desarrollo de la reafirmación fraccional por láser que se basa en los nuevos sistemas de escaneo de alta velocidad y en el sistema Intelligent Optical Tracking(R), que consigue resultados seguros y eficaces con un tiempo de recuperación mínimo. Reliant tiene su sede en Mountain View (California). Si desea más información visite la página web http://www.fraxel.com.

    [TAB]

    Contactos:

    Michael Hromadik Katelyn O'Reilly

    Reliant Technologies, Inc. GCI Group

    +1-650-605-2294 +1-310-526-5511

    mhromadik@reliant-tech.com koreilly@gcigroup.com

    [FTAB]

    Página web: http://www.fraxel.com

    (CONTINUA)