COMUNICADO: Reloaded Interactive pasa a llamarse RapidFire

Actualizado: martes, 18 marzo 2014 9:00

?VANCOUVER, British Columbia, March 18, 2014 /PRNewswire/ --

La nueva marca representa mejor las capacidades incomparables de la compañía para entregar anuncios en tiempo real dentro de los videojuegos

Reloaded Interactive, la red de publicidad dentro del juego líder global, anunció hoy que ha cambiado su nombre a RapidFire para construir una marca mucho más reconocible, y representar mejor su tecnología única para proporcionar publicidad en tiempo real dentro de los videojuegos. El apoyo rápido de RapidFire y la solución para la integración ultrarrápida, evita completamente plazos de entrega lentos de anuncios de tipo de colocación de producto tradicionales en los juegos.

Ya ha sido diseñado un nuevo logo, y destaca el texto moderno en rojo/negro, y un simple pero elegante icono de llama. Varias propiedades de la web de RapidFire también tendrán rediseño en las próximas semanas, incluyendo un nuevo sitio en http://www.rapidfire.io así como un servidor de anuncio con nueva marca y tablero de estadística del cliente.

Los últimos 12 meses han sido un enorme éxito para RapidFire con más de 90 campañas publicitarias dentro de juegos entregadas para principales marcas como Virgin EMI Records, Paramount Pictures, McDonald's, y Red Bull. La empresa está ampliando rápidamente su presencia fuera de Norteamérica, con la representación de ventas publicitarias y el inventario en mercados como el Reino Unido, Alemania, Australia, Brasil, y Sudáfrica.

"A pesar de los desafíos, siempre es divertido realizar una nueva marca", dijo Jordan L. Howard, el fundador y consejero delegado de 23 años de edad. "Fuimos afortunados por convertir Reloaded Interactive en la mayor red de anuncio dentro del juego de la industria, pero el nombre no era el que se usaría a largo plazo. RapidFire es más corto, representa mejor lo que hacemos, e incluso tiene una referencia sutil a la industria del videojuego - Rapid fire es un término común usado en primera persona en los juegos de disparo".

Los servidores de anuncios de RapidFire y la tecnología permite que las marcas tengan sus campañas de anuncio sensibles al tiempo posicionadas dentro de los videojuegos en objetos virtuales como carteleras, vallas publicitarias, carteles, y pantallas de TV. La red actualmente proporciona 11 títulos de juegos AAA para consola, móvil, y plataformas de ordenador personal. RapidFire está asociado con varias empresas líderes del juego como Miniclip, Cybersports Ltd, y Ubisoft.

Acerca de RapidFire

RapidFire (anteriormente Reloaded Interactive) es la empresa de publicidad dentro del juego líder del mundo, fundada en el otoño de 2011 y tiene su sede en Vancouver. La compañía permite a los anunciantes dirigirse a millones de consumidores comprometidos que juegan videojuegos a través de una amplia gama de plataformas de juego y géneros. Además de ofrecer una red dinámica de publicidad en el juego, RapidFire también influye en sus relaciones con desarrolladores de juego para ofrecer a las marcas la capacidad de lanzar campañas de colocación del producto y publicidad en el juego. RapidFire es de propiedad privada, y es un miembro activo de IAB Canada y IAB UK.

Para más información sobre RapidFire, visite: http://www.rapidfire.io

        
        Contacto de medios
        Yulia Nesterchuk
        +1-(714)408-7897
        yulia@rapidfire.io