25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 3 de agosto de 2016

    COMUNICADO: Los responsables de Zaful debaten acerca de los ingredientes clave detrás de su impresionante crecimiento empresarial

    La rápida transformación de Zaful dentro de la marca de e-commerce popular mundial fue explicada recientemente a través del equipo administrativo

    SHENZHEN, China, 3 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Zaful es una tienda online directa de compra que ofrece ropa a la moda a precios al por mayor para sus clientes. El aumento espectacular de Zaful en el mercado online al por menor ha infundido asombro entre la competencia y analistas de mercado por igual. Ahora, la gestión de la tienda online de moda ha decidido revelar los secretos detrás de este crecimiento meteórico durante un evento empresarial reciente.

    El equipo administrativo de Zaful debatió acerca de cómo asegurar la satisfacción al cliente, que es el contribuyente principal del crecimiento continuado y del espectro amplio de la tienda online de moda. Comentaron que la evaluación de calidad meticulosa de todos y cada uno de los productos antes del envío a sus clientes es una prioridad principal para su equipo. El férreo análisis del control de calidad de cada producto es el primer paso.

    "Somos muy conscientes de las demandas de nuestros compradores separados geográficamente. Este es el motivo por el que hemos introducido varias opciones de envío para ellos. Alguien que pueda esperar para que el producto llegue a la puerta de su casa podrá elegir el servicio postal, mientras que los compradores que tengan más urgencia podrán optar por las opciones de entrega express".

    "Al tiempo que calculamos los costes de envío y permitimos a nuestros clientes conocer el coste total en el momento del checkout, ya no han de preocuparse por cargos ocultos. También controlamos todos y cada uno de los envíos y estamos intentando mejorar la velocidad de entrega y reducir los costes", explicó un responsable senior de Zaful.

    La experiencia del cliente es de una importancia vital para Zaful. Mucho más si tenemos en cuenta que se trata de una compañía de tipo e-commerce transfronteriza que ha introducido un chat destacado y apoyo telefónico para estar en contacto con sus compradores.

    "Los clientes que o están satisfechos con la calidad del producto, o que buscan algún tipo de apoyo post-venta, disponen de 30 días para devolver sus productos, Contamos con una política de dirección y resolución de cualquier tema de este tipo en dos días. También pretendemos introducir un servicio de chat VIP en un futuro cercano para ayudar mejor a los clientes", añadió el responsable senior.

    Acerca de la compañía

    Zaful (http://www.zaful.com/ [http://www.zaful.com/]) es parte de la gama de compañías de Globalegrow, junto a Rosegal [http://www.rosegal.com/] y SammyDress [http://www.sammydress.com/]. A igual que sus primos, la tienda de e-commerce ofrece prendas y accesorios a la moda. La tienda de e-commerce es conocida por sus rápidas actualizaciones de sus productos e introducción periódica de características respetuosas con el usuario.

    CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

    Sitio Web: http://www.zaful.com/