15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 18 de noviembre de 2014

    COMUNICADO: ReusePic convierte tus fotos en pegatinas reutilizables para que tus momentos vayan contigo a todas partes

    LISBOA, Portugal, November 18, 2014 /PRNewswire/ --

    Con ReusePic podrás llevar tus fotos desde tu smartphone hasta el mundo real, con pegatinas reutilizables que se pegan y despegan todas las veces que quieras en todas las superficies lisas y sin ningún daño. Mirá cómo funciona [http://youtu.be/NFnpDxG_HXM ].

    ReusePic [http://reusepic.com ] es una nueva tienda online en la que los usuarios pueden conectarse directamente con Instagram [http://instagram.com/reusepic ] y Facebook [https://www.facebook.com/reusepic ] para imprimir sus fotos y también descargarlas desde el PC. Los usuarios podrán seleccionar su tamaño deseado de pegatina (4 pegatinas de 7,4cm, 9 pegatinas de 4,8cm, 25 pegatinas de 2,7cm o una mezcla de 12 pegatinas que contiene todos los tamaños), además de seleccionar las fotos para convertirlas en pegatinas reutilizables. Se trata de un proceso de compra sencillo, rápido e intuitivo. ReusePic está disponible aquí [http://reusepic.com/our-reusable-stickers ].

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141118/717102 )

    Teresa Fortunato, cofundadora de ReusePic, explicó: "La fotografía es mi pasión, puede que no seamos los mejores en ello, pero Instagram ha resuelto este problema para nosotros con fotos con forma cuadrada y filtros impresionantes de los que nos hemos enamorado. Y creemos que nuestro smartphone no es suficiente para compartir nuestras fotos favoritas".

    "Es una pena cuando hay momentos destacados y experiencias creativas que se quedan en el feed de Instagram. Probablemente no las vuelvas a ver nunca. El principal objetivo es dar a las personas las herramientas para permitirles dar vida a sus fotos favoritas".

    "De eso es de lo que trata: hacer fotos desde nuestros feeds, desde el mundo digital, y llevarlas más cerca de nosotros al poder pegarlas y despegarlas tantas veces como queramos".

    "Al utilizar las pegatinas reutilizables como hogar para nuestras fotos, ReusePic [http://reusepic.com ] se haconvertido en un pionero dentro del mundo de la fotografía".

    "Y como pioneros, deseamos ayudar a llevar sus fotos favoritas al mundo real. Así, sus momentos durarán para siempre y podrán estar contigo siempre, al poder pegarlos y despegarlos una y otra vez, todo el tiempo".

    Las pegatinas únicas de Reusepic se pueden usar y despegar tantas veces como se quiera, dando una nueva vida a las superficies planas de tu casa, como paredes, armarios, espejos, frigoríficos, metales, baldosas de vidrio, plásticos, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, entre otros. Todo ello sin dejar ningún rastro de pegamento, por lo que no daña ninguna superficie.

    http://reusepic.com

    http://facebook.com/reusepic

    http://instagram.com/reusepic

    http://twitter.com/reusepic

    http://pinterest.com/reusepic


    Si desea más información:
    Teresa Fortunato
    teresa@reusepic.com

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20141118/717102

    CONTACTO: +351-916-736-769

    Para leer más