9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    COMUNICADO: ¡Revolucionario implante Auditivo supera las limitaciones de los Audifonos!

    HEIDELBERG, Germany, December 9 /PRNewswire/ --

    -- crossreference: Image is available at: http://www.presseportal.de/pm/72385/?keygroup=bild

    Con problemas auditivos, ¡un día normal se puede convertir en una pesadilla! Escuchó solamente la mitad de lo que le dijo su jefe o sus colegas y el día terminó con problemas en casa, porque no escuchó bien lo que tenía que comprar en las tienda.

    A pesar de esto, muchas personas con pérdida severa de la audición intentan arreglárselas, sin usar audífonos. ¿Por qué? Los audífonos se consideran poco prácticos son externos e impiden hacer deporte o nadar. Adicionalmente, nadie quiere sufrir el estigma social que conlleva, a menudo, ser considerado "sordo", y por eso muchas personas no los usan. Asimismo, la distorsión del sonido y el conocido 'efecto de oclusión' son un problema constante.

    Por último, en verano o en ambientes húmedos, el canal del oído es más susceptible a las irritaciones de la piel o alergias causadas por los audífonos.

    Afortunadamente existe una solución para este problema: el Sistema Auditivo Totalmente Implantable Carina.

    Los usuarios de Carina escuchan mucho mejor, y su vida mejora. Carina recoge el sonido utilizando un micrófono implantado bajo la piel. Después transmite las señales amplificadas directamente al oído medio.

    Esto evita completamente la "vergüenza" potencial de tener que utilizar un audífono, así como cualquiera de las complicaciones asociadas con la oclusión del canal auditivo. Además, percibiendo el sonido con calidad más natural, según reportan los usuarios de Carina. Un sistema de Audición completamente implantado mejora su calidad de vida, en el trabajo, y durante el tiempo libre. Ya que permite hacer deporte, nadar, tomar una ducha o relajarse en una sauna! Escuhando siempre!

    Para más información sobre Carina, el sistema invisible para el oído, por favor llame al teléfono de información +34-93-514-54510 visite la página Web: http://www.quiero-oir-mejor.es

    Dossier de prensa e imágenes pueden ponerse a disposición

    [TAB]

    Media contact: Albert Sant

    Tel: (+34)935-145-451

    Email: Santa@otologics.com

    [FTAB]

    Media contact: Albert Sant, Tel: (+34)935-145-451, Email: Santa@otologics.com