COMUNICADO: Los revolucionarios whiskys de malta irlandesa BUSHMILLS(R) reciben un nuevo envoltorio impresionante

Actualizado: viernes, 5 noviembre 2010 11:23

LONDRES, November 5, 2010 /PRNewswire/ -- El whisky irlandés BUSHMILLS ha presentado su nuevo envoltorio premium para sus maltas individuales de 10, 16 y 21 años.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101105/418444-a)

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101105/418444-b)

El nuevo envoltorio se presentó a los medios mundiales en un evento especial celebrado en el famoso bar irlandés de Londres, Waxy O'Connor's, con los invitados recibiendo la oportunidad de ser los primeros en probar de la botella número uno con la nueva imagen de la BUSHMILLS 21 Year Old Single Malt.

La audaz imagen del rediseño parece dar a la gama de whiskys irlandeses de malta única de BUSHMILLS la atención para una audiencia más amplia, en un momento en el que los whiskys de Irlanda están consiguiendo un rendimiento muy superior frente al resto de categorías de bebidas alcohólicas internacionales (1).

El nuevo envoltorio cuenta con una imagen impactante de la vieja destilería de Bushmills, repujada con la licencia original del año 1608 para destilar la fecha y una imagen prominente de la marca registrada BUSHMILLS Pot Still - que cuenta con un tratamiento de la herencia, autenticidad y calidad de la gama completa de los whiskys irlandeses de malta individual BUSHMILLS.

Las maltas individuales de BUSHMILLS han sido votadas como los mejores whiskys irlandeses de malta individual del mundo. En marzo de este año, los whiskys irlandeses de malta individual de 10, 16 y 21 años de BUSHMILLS ganaron todos la medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition, mientras que en febrero, la BUSHMILLS 21 Year Old Single Malt fue elegida mejor whisky de malta individual irlandesa del mundo en los prestigiosos galardones de los World Whiskies Awards de Londres.

Helen Mulholland, maestra de mezclas de BUSHMILLS, afirmó: "Estamos enormemente orgullosos de nuestras maltas individuales. El nuevo envoltorio se ha construido con el sentido del orgullo, y nos ayuda a contar una historia única sobre los 400 años de experiencia local de malta en la destilería".

El director mundial de marca de BUSHMILLS, Sam Reader, añadió: "El whisky irlandés está consiguiendo los mejores resultados del mercado, con un crecimiento de un 7% de año en año, más rápido que el resto de cualquier categoría de alcoholes internacionales*. Se trata de una gran oportunidad para BUSHMILLS y para el comercio en relación a conseguir dirigir las ventas de los whiskys irlandeses de malta individual dentro de un mercado cada vez mayor y competitivo".

"Sabemos que los consumidores actuales desean conocer que están comprando algo con una herencia y raíces reales. Cuando adquieren BUSHMILLS saben que están comprando un whisky con una historia única. A la vez que hemos diseñado nuestro nuevo envoltorio, deseábamos crear algo que nos contara la historia y enfatizara la autenticidad de las maltas individuales de BUSHMILLS. Creo que es algo de lo que todos nosotros podemos estar muy orgullosos".

El nuevo envoltorio está disponible ya en los mercados mundiales y principales mercados de Bushmills.

(1) IWSR 2005 - 2009

CONTACTO: Si desea más información contacte con: Neil Brittain, Smarts,T: +44-28-9039-5500, M: +44-77-7978-9639, E: neil.brittain@smarts.co.uk;Kerri Warnock, Smarts, T: +44-28-9039-5500, M: +44-78-4002-3980, E:kerri.warnock@smarts.co.uk