4 de diciembre de 2020
21 de marzo de 2017

COMUNICADO: RFPs para plataformas de software IoT desarrolladas vía "fuente abierta"

LONDRES, 21 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- El IoT M2M Council - el grupo de comercio más grande al servicio del sector de la tecnología, con 20.000 compradores de IoT como miembros, anunció que está desarrollando una biblioteca de RFP para soluciones IoT para ayudar a sus miembros con adquisiciones. La primera categoría de producto a ser cubierta por estos RFP será plataformas de software IoT, con planes para documentos terminados lanzado en septiembre, y posteriormente RFPs que cubren servicios de conectividad, hardware y servicios de integración.

Los documentos proporcionarán a los usuarios y fabricantes comprar soluciones de IoT con categorías de producto formal, listas de elementos fundamentales, referencias de usuario y listas de proveedores que son validados como compatible con RFP. Una razón importante para iniciar el proyecto con plataformas de software IoT es que ha habido una explosión en el número de ofertas en la categoría, y es una zona donde los miembros IMC han indicado que necesitan ayuda con aprovisionamiento. La asociación tiene previsto un fuerte esfuerzo de promoción para el uso de estos RFP entre compradores de IoT, dentro y fuera de sus actuales miembros.

Únicamente, RFP se desarrollará en un proceso de "fuente abierta", donde los compradores y vendedores de soluciones IoT darán entrada a las especificaciones finales. "El Connected Leadership Committee de IMC formado por compradores de IoT, sobre todo de Fortune 500s, interacción entre ellos y la Junta de Gobernadores de IMC será crucial en lo que esperamos sea un proceso de desarrollo muy robusto," dijo Joel Young, presidente de IMC y responsable de tecnología del proveedor de soluciones IoT Digi International.

IMC ha conservado un consultor de terceros para validar proveedores de software participantes conformes con RFP en un proceso que incluye prácticas de evaluación de software, comunicación con los usuarios e interacción con los proveedores. "Las empresas de software participantes que son validadas serán indicadas como tales en RFP y dadas un 'sello de aprobación IMC' que ellos mismos fomentan. Los proveedores querrán firmar este programa rápidamente para tener una oportunidad para influir en el programa," dijo Young.

Acerca de IoT M2M Council (IMC)IMC con sede en Londres es el grupo comercial más grande y de más rápido crecimiento dedicado al sector IoT/M2M global- con más de 20.000 miembros. La empresas miembro de la Junta incluyen a Aeris, AT&T, Digi International, HPE, Ingenu, Inmarsat, Intel, KORE, MultiTech, ORBCOMM, PTC, Re-Teck, Semtech, SIGFOX, Telit, U-Blox, Verizon, Vodafone, y Wipro. Para más información, visite www.iotm2mcouncil.org [http://www.im2mc.org/].

Enlaces relacionados

http://www.iotm2mcouncil.org [http://www.iotm2mcouncil.org/]

CONTACTO: CONTACTO: +44 (20) 75968777, info@IoTm2mcouncil.org

Sitio Web: http://www.iotm2mcouncil.org/