16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    COMUNICADO: Rockchip lanza la plataforma de Internet móvil RK29xx en CES

    LAS VEGAS, December 20, 2010 /PRNewswire/ -- Fuzhou Rockchip Electronics Co., Ltd (Rockchip) , una compañía de semiconductores líder en China, presenta una nueva plataforma de Internet móvil, la solución RK29xx series y productos de aplicación de terminal, que cubre el PC tablet, Internet TV y teléfonos inteligentes, y que admitirá Google TV.

    RK29xx suministrará compatibilidad para Android 2.2, Google TV y otras visiones. La solución Rockchip 55-nm RK29xx integra la potente CPU con procesadores GPU 2D y 3D especializados de Rockchip para activar la descodificación de 1080p HD de los formatos de vídeo conocidos en dispositivos de Internet móviles (MID), dispositivos Smartphones e Internet TV. RK29xx es el primer system-on-a-chip (SOC) en el mundo que permite descodificar el códec de vídeo WebM VP8 totalmente en el hardware. También aplica todos los estándares de televisión digital, incluido el ATSC-T/MH.

    Rockchip demostrará los productos de terminal de serie android en CES. Estos productos de terminal android de alta gama basados en RK29xx serán los primeros mostrados. Todos los tipos de MID, Internet TV, Smartphone, E-book y PMP estarán disponibles para que los clientes los prueben en el expositor de Rockchip.

    [TAB]

    Conozca Rockchip en CES

    Localización: South Hall Lower Level / Las Vegas

    Expositor: 21725

    Fecha: 6 - 9 Enero 2011

    [FTAB]

    Acerca de Rockchip Electronics

    Fuzhou Rockchip Electronics Co., Ltd es una compañía de semiconductores fabless líder en China y un proveedor de soluciones SOC de Internet y móviles fundado en el año 2001 y con sede en Fuzhou China. Rockchip se centra en la plataforma de Internet móvil con productos orientados a los terminales de Internet móvil (smartphone/MID/Internet TV/e-Book) y terminales de ocio multimedia portátiles (MP3/PMP). Rockchip ha combinado su experiencia de vídeo y audio para producir soluciones de semiconductores (IC) para clientes OEM/ODM y de marca en todo el mundo. La sede de Rockchip se sitúa en Fuzhou para el diseño central e I+D. Tiene filiales en Pekín, Shenzhen y Shanghai para subproyectos de I+D y servicio de marketing. http://www.rock-chips.com

    Acerca de WebM

    El proyecto WebM se dedica a desarrollar un formato de video abierto de alta calidad para la web que está libremente disponible para todos. WebM es un proyecto de fuente abierta fundado por Google. Para más información, visite http://www.webmproject.org.

    CONTACTO: Yanyan Xing, tel. +86-755-8669-0899 o xyy@rock-chips.com