20 de junio de 2019
28 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Rosewholesale mejora su carro de la compra y hace de la compra una experiencia más gratificante

Los compradores de Rosewholesale ya pueden mantener los productos que quieren comprar más tiempo en el carro de la compra y obtener más recompensas mientras compran en la tienda de e-commerce.

SHENZHEN, China, 28 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Rosewholesale realiza enormes ahorros a un nivel totalmente nuevo. Al igual que sus sitios hermanados Dresslily [http://www.dresslily.com/], Nastydress [http://www.nastydress.com/] y Twinkledeals [http://www.twinkledeals.com/], la compañía busca ofrecer la ropa y accesorios de la mejor calidad a precios asequibles. El sitio trabaja directamente con fabricantes para mantenerse tan cerca del valor al por mayor como sea posible, y luego estos valores pasan a los clientes. A diferencia de otros vendedores al por mayor, Rosewholesale no carga una tasa de afiliación. Estas ventajas han construido un enorme seguimiento en torno a Rosewholesale y la compañía sigue viendo un crecimiento de los usuarios. Hoy, los ejecutivos de la compañía se enorgullecen de anunciar la optimización en el carro de la compra y nuevas formas de que los clientes obtengan gratificaciones. Estas nuevas actualizaciones mejorarán la experiencia del usuario a lo largo del tiempo y darán a los clientes gratificaciones por ser fieles al sitio.

Como incentivo para que más gente compre en Rosewholesale la compañía ha lanzado un nuevo programa "Share and Get if Free". Este nuevo programa permite a los clientes actuales compartir cualquier producto de su elección mediante e-mail, red social y enlace directo. Si un nuevo usuario se registra y compra ese producto la persona que lo comparte recibirá automáticamente el artículo que compartieron. El nuevo usuario también recibirá 50 dólares de crédito en Rosewholesale para usar en el futuro. Esta es una situación en la que ambas partes ganan.

Rosewholesale se compromete a ofrecer imágenes auténticas y descripciones de productos, para garantizar que los clientes nunca son mal orientados al comprar. La compañía ha lanzado un nuevo programa "Awesome Show". Este nuevo programa recompensa a los clientes por tomar fotos de sí mismos con los productos Rosewholesale y publicarlas en sus revisiones de productos. Los futuros compradores podrán decidir gracias a las revisiones de otros usuarios para ver si los productos son adecuados para ellos, y la persona que lo comparta será apta para recibir una tarjeta regalo de 20 dólares y fama por mostrarse en el sitio web de Rosewholesale. De nuevo esta es una situación en la que ambas partes ganan.

La nueva optimización del carro de la compra y los nuevos programas de compensaciones son solo el comienzo para Rosewholesale, la compañía está poniendo sus ojos en proyectos mayores y esos cambios se anunciarán en las próximas semanas y meses. Los clientes están invitados a estar conectados para más información.

Enlace: http://www.rosewholesale.com/ [http://www.rosewholesale.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com