25 de abril de 2019
27 de diciembre de 2016

COMUNICADO: La RTA de Dubai concede a Avaya un contrato estratégico

DUBAI, EAU, December 27, 2016 /PRNewswire/ --

Avaya obtiene un contrato de tres años para dar asistencia al Centro de Contacto

800-9090 de RTA

La Roads and Transport Authority (RTA) de Dubai ha anunciado hoy que Avaya, un líder global en software de comunicaciones empresariales, sistemas y servicios, ha ganado un contrato estratégico de tres años para apoyar las operaciones del Centro de Contacto 8009090 de la RTA bajo un acuerdo de servicios gestionados.  El contrato de tres años verá a Avaya asociarse con la RTA para ofrecer una experiencia de cliente mejorada a los residentes y visitantes de Dubai.

El reconocido Centro de Contacto de la RTA, uno de los más avanzados en Oriente Medio, integra aplicaciones web y móviles, que permiten a las personas elegir su plataforma preferida de voz, SMS, mensajería instantánea y más, con una respuesta de voz integrada (RVI), lo que permite que muchas consultas de los interlocutores se aborden sin tener que hablar con un agente de asistencia al cliente.

La RTA es responsable de planificar y proporcionar los requisitos de transporte, carreteras y tráfico en Dubai y entre Dubai y otros Emiratos en los Emiratos Árabes Unidos, para ofrecer un sistema de transporte efectivo e integrado capaz de alcanzar los objetivos de Dubai. Asegurar la satisfacción del cliente es un objetivo estratégico clave para la RTA, en alineación con los objetivos de Smart City de Dubai.  

"Como organización visionaria, la RTA entiende la importancia de crear la experiencia de cliente adecuada, y de trabajar con los socios adecuados para lograr la transformación digital. Utilizando la fuerza de Avaya en servicios profesionales y experiencia en consultoría, la RTA podrá centrarse en sus objetivos estratégicos", dijo Mohammed Areff, vicepresidente de Oriente Medio, África y Turquía de Avaya

Ahmed Hasan Mahboub, director del Servicio al Cliente de RTA, dijo: "El equipo de Servicios Profesionales de Avaya ha sido esencial para el desarrollo de nuestras operaciones de Centro de Contacto. AVAYA ha trabajado con la RTA desde las fases iniciales para conocer nuestros objetivos empresariales, desplegando la tecnología para cumplirlos y ayudando a crear una rica experiencia del cliente que ofrece una mayor satisfacción a todos los que interactúan con la RTA. Estamos encantados de continuar y fortalecer esta asociación y esperamos llevar la implicación del cliente al siguiente nivel".

Para más información, visite http://www.avaya.com/MEA


 
Contacto: 
Peter Branton 
Avaya 
+971-4-404-8315 
pbranton@avaya.com