9 de marzo de 2021
8 de septiembre de 2008

COMUNICADO: La RWD uPerform(R) 3.0 mejorada obtiene el estado de calificación superior de SAP

BALTIMORE, September 8 /PRNewswire/ --

-- La oferta consigue el reconocimiento mundial como resultado de la rigurosa evaluación

RWD Technologies, una compañía mundial que desarrolla y aplica soluciones de rendimiento de organización, anunció hoy la versión más reciente de su completo producto de soporte del rendimiento que permite al personal crear, guardar y gestionar conjuntamente simulaciones y documentos de procedimientos, completó con éxito el proceso de calificación superior de SAP. Durante el rigurosos procesos de evaluación, RWD uPerform(R) 3.0, cumplió criterios clave en un proceso que se centró en 13 categorías que incluyeron la utilidad, seguridad y corrección funcional. La certificación cubre todas las versiones RWD uPerform 3.0 en todo el mundo.

"El compromiso de RWD de desarrollar soluciones de alta calidad está demostrado por su satisfactoria finalización de un proceso de evaluación muy detallado y profundo", dijo Frank Lonergan, vicepresidente de Producto y Desarrollo de RWD Technologies. "Con esta certificación, esperamos continuar nuestro papel integral en el rápido despliegue y estrategia formativa de SAP así como proporcionar a nuestros clientes de todo el mundo un completo apoyo SAP de nivel 1".

La calificación superior de SAP es un proceso de validación en el que SAP analiza y evalúa los productos en las siguientes categorías:

[TAB]

-- Accesibilidad

-- Integración de aplicaciones e interfaces

-- Configuración de soluciones empresariales

-- Entorno de desarrollo

-- Documentación

-- Corrección funcional

-- Globalización

-- Servicio TI y gestión de la aplicación

-- Código abierto/Componentes de terceros

-- Rendimiento / Archivo de datos

-- Seguridad

-- Implementación técnica y gestión de cambios

-- Utilidad

[FTAB]

RWD uPerform 3.0, que también se vende como 'SAP Productivity Pak by RWD, funciona con aplicaciones empresariales estándares y aplicaciones web Microsoft(R) Windows. Permite a las compañías desarrollar y gestionar contenido de formación, distribuir contenido a una fuerza laboral dispersa y proporcionar a los empleados un soporte de contenido y al trabajo. Además, RWD uPerform 3.0 permite a los trabajadores colaborar entre sí y a los autores de contenido mejorar los procesos de formación y empresariales al tiempo que intercambian puntos de vista.

Una novedad en RWD uPerform 3.0 son las carpetas de sitios web dinámicas, que pueblan un sitio web dado utilizando propiedades guardadas en el documento uPerform, permitiendo a las compañías crear y gestionar un sitio web multidimensional utilizando propiedades de documentos. Además, la nueva funcionalidad de gestión de plantillas permite gestionar las plantillas RWD uPerform del mismo modo que los cursos y documentos de RWD uPerform.

Para más información sobre el comunicado y RWD uPerform 3.0, visite www.rwd.com o envíe un e-mail a info@rwd.com.

Acerca de RWD Technologies, LLC.

RWD es un proveedor líder de soluciones de mejora del rendimiento humano y operativo que ayudan a los empresarios a maximizar su reembolso de la inversión en personal, procesos, tecnología, equipamiento, conocimiento y clientes. Desde 1988, RWD ha ayudado a clientes y socios a mejorar la productividad de organización mediante su amplia gama de productos y servicios integrados, que incluyen gestión de capital humano y servicios de consultoría TI, transformación empresarial y mejora de los procesos difíciles, formación del usuario final, gestión de cambios, gestión del conocimiento y gestión de efectividad del operador. Las soluciones de RWD se utilizan en miles de organizaciones mundialmente, y en industrias como la de fabricación, energía, automoción, aerospacial, salud, ciencias de la vida, productos de consumo, finanzas, telecomunicaciones, servicios, educación superior y el sector público.

Con sede en Baltimore, Maryland, RWD atiende a Fortune 500 y otras organizaciones de todo el mundo. RWD es de propiedad privada, con más de 1.200 empleados en oficinas de Estados Unidos, Canadá, Colombia, México, Reino Unido, Austria, Alemania, Francia, Países Bajos, Suiza, Dubai, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Kazakhstán. Para más información, visite www.rwd.com.

RWD Technologies, RWD y RWD uPerform son marcas comerciales registradas de RWD Technologies, LLC en Estados Unido y otros países. El resto de nombres son marcas comerciales o registradas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.rwd.com

Contacto de prensa, Dan Tudesco de Brodeur Worldwide, +1-202-775-2657, dtudesco@brodeur.com; o Nancy Williams, RWD Technologies, +1-410-869-1049, nwilliams@rwd.com