18 de junio de 2019
6 de diciembre de 2016

COMUNICADO: SafetyPay y VTEX firman un acuerdo global para el comercio electrónico

La asociación hará posible oportunidades para nuevos negocios en varios países para las compañías

SAO PAULO, 6 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- SafetyPay, una plataforma para pagos de efectivo, y VTEX, una compañía de tecnología líder en comercio electrónico y un pionero en el marketing de software as a service (SaaS), firmaron un acuerdo de asociación global para ofrecer soluciones para las compañías de comercio electrónico. SafetyPay acaba de recibir también la certificación para una asociación internacional de VTEX.

El acuerdo, que ya ha sido firmado, beneficiará a más de 2.000 clientes en plataformas de e-commerce en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En Europa, las compañías ya están activas en España, uno de los países estratégicos para el crecimiento de las compañías en la región. A través de los servicios de SafetyPay, las tiendas online aumentan sus canales para recibir el pago, ofrecer a los consumidores más opciones para cerrar sus compras, ya sea mediante una transferencia online o pago en efectivo, a través de establecimientos de loterías o bancos.

"VTEX es un socio estratégico. Desde que firmamos el primer acuerdo en 2014, hemos implementado proyectos con los operadores minoristas online más reconocidos de Brasil. La internacionalización de nuestra alianza abrirá nuevas oportunidades en los diversos mercados donde ya estamos presentes o donde estaremos en el futuro", dijo Luiz Antonio Sacco, consejero delegado de SafetyPay para Latinoamérica.

Con actividades en 21 países, SafetyPay es una tecnología financiera que combina innovación y opciones de pago seguro, incluyendo a los consumidores del mundo del e-commerce. La compañía desarrolla soluciones que permiten a los clientes que no tienen una de crédito realizar compras utilizando la banca por Internet. También permite a las personas sin cuenta bancaria poder realizar pagos en establecimientos físicos, como establecimientos de loterías en Brasil o en supermercados en otros países donde está presente la empresa. En Brasil, la solución es una excelente opción al comprobante del banco tradicional, que se someterá a cambios operativos significativos y cambios en las tarifas que pueden ser aplicadas por los bancos en Brasil a partir de 2017, cuando estos documentos sean registrados.

En el comercio electrónico, las tarjetas de crédito ya están generalmente bien distribuidas, pero según el Banco Mundial, hay todavía casi 2.000 millones de personas en todo el planeta que no tienen una cuenta bancaria, lo que representa más del 40% de la población económicamente activa. "Proporcionar a esta audiencia nuevos métodos de pago para que puedan disfrutar la experiencia de adquirir productos y servicios es uno de los objetivos de SafetyPay," dijo Luiz.

"Tener SafetyPay como parte del lanzamiento de nuestro programa global es muy estratégico," afirmó Livia Soares, que es responsable de las alianzas estratégicas de VTEX. "Nuestro objetivo es hacer a nuestros clientes más competitivos ofreciéndoles más alternativas, de forma que puedan aumentar su volumen de ventas y crear impactos de operación positivos con menores costes, menor inventario y más agilidad en la confirmación de las compras," dijo el ejecutivo.

Acerca de SafetyPay: [http://www.safetypay.com/] www.safetypay.com [http://www.safetypay.com/]

SafetyPay es una empresa que combina tecnología y finanzas y utiliza su experiencia y conocimiento en el área para llevar a cabo operaciones financieras online y en efectivo en 21 países. Con más de 100 bancos calificados en todo el mundo, la tecnología fue lanzada en 2007 y está disponible en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Canadá. Es un método de pago online seguro que permite ventas en efectivo de los canales de servicio múltiples, tales como comercio electrónico o a través de centros de llamadas para clientes que deseen pagar mediante banca por Internet de sus bancos, o para clientes que no tienen cuentas bancarias, a través de establecimientos de lotería.

Contacto:pr@safetypay.comJuliana Oliveira(+55 11) 98398-5307Vanessa Costa(+55 51) 98274-4949

Sitio Web: http://www.safetypay.com/