19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 18 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Sammydress celebra un Súper Noviembre anunciando la mayor venta del año

    Sammydress, una tienda de e-commerce conocida por ofrecer increíble ropa y accesorios de moda en todo el mundo a precios increíbles, comenzó recientemente su venta de Súper Noviembre.

    SHENZHEN, China, 18 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Sammydress, una tienda de e-commerce que ofrece artículos de ropa a la última moda, anunció recientemente el inicio de su venta de Súper Noviembre. Sammydress, comprometida con ofrecer productos de ropa de moda a precios atractivos para hombres y mujeres, también se enorgullece de tener el mayor inventario entre todas las tiendas de e-commerce en este nicho particular. La compañía atrae a gran cantidad de clientes debido a su precio competitivo y ropa de alta calidad. Todos los productos vendidos por Sammydress pasan por rigurosos controles de calidad para garantizar que los clientes finales solo reciben productos premium.

    Sin embargo, a pesar de ofrecer precios significativamente bajos, los patrocinadores de la tienda de e-commerce buscan descuentos y ofertas especiales para la temporada de Navidad. La venta de Súper Noviembre ya lanzada por Sammydress es similar a las ventas "Double 11" que son populares en China, así como el Black Friday y Cyber Monday en otras e-stores. Los clientes tienen garantizados más ahorros por compra ya que no tienen que apresurarse por aprovechar las ofertas.

    Las ventas de Súper Noviembre de Sammydress comenzaron el 1 de noviembre. La compañía ha dividido todo el mes en cinco fases, cada una con descuentos de hasta el 85 % a precios minoristas reales. Las cinco fases son The Dress, Anti-Season, Single's Clothing, Men's Fashion y Plus Size. En la fase final, la compañía ofrecerá descuentos en todo el sitio de hasta el 85 %. Las ventas de Black Friday y Cyber Monday están en la fase final y los compradores tendrán una última oportunidad de obtener grandes descuentos. Las rebajas del mes terminarán oficialmente el 30 de noviembre. Además, Sammydress ofrecerá códigos de cupones de 6, 12 y 20 dólares para los usuarios durante el periodo.

    Los clientes que no tienen ni idea de qué comprar pueden aprovechar las sugerencias de Sammydress. Los diseñadores de Sammydress están trabajando continuamente para hacerse con lo último. Los clientes ya pueden elegir de ocho categorías diferentes de productos novedosos para buscar y comprar sus favoritos. Las recomendaciones están en la barra lateral derecha en la página promocional.

    Los clientes que busquen más selección pueden consultar los sitios web hermanados de la compañía: Rosegal [http://www.rosegal.com/] y Zaful [http://www.zaful.com/].

    Enlace relacionado: http://www.sammydress.com/promotion-crazy-november-special-465.html [http://www.sammydress.com/promotion-crazy-november-special-465.html]

    CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +86-1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

    Sitio Web: http://www.sammydress.com/