4 de diciembre de 2020
21 de marzo de 2017

COMUNICADO: Saturn amplía su servicio de rellenado de cartucho de tinta de impresora de inyección con Retail Inkjet Solutions

CARLSBAD, California, 21 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Retail Inkjet Solutions (RIS) anunció hoy que la localización de tienda de una cadena al por menor de electrónica de consumo en Alemania, Saturn, ya ha comenzado a ofrecer el servicio de rellanado de cartucho de tinta de impresora de inyección RIS. Basándose en su destacado crecimiento de las ventas de la oferta inicial del año pasado en la localización de Saturn de Wuppertal, Alemania, la tienda Saturn Hilden ya ofrece la solución de rellenado al por menor líder en la industria de RIS para cartuchos de tinta. Los clientes de Saturn en estas dos localizaciones pueden dejar sus cartuchos de tinta de impresora de inyección vacíos en el área de rellenado, y mientras hacen la compra, un empleado de Saturn les rellenará el cartucho en la maquina propia de RIS, InkCenter, consiguiendo un rellenado de alta calidad a una parte del pecio de compra de un nuevo cartucho de sustitución.

"En RIS estamos emocionados de asociarnos con nuestra segunda localización con Saturn. A su equipo administrativo le apasiona que los clientes reciban un valor excepcional cada vez que entran por su puerta. Al tiempo que los precios de los cartuchos de tinta de impresora de inyección suben cada vez más, nuestra proposición de valor de servicio de rellanado es cada vez más completa. Confiamos en que el relleno de cartucho de tinta de impresión sirva a los clientes de Saturn de manera completamente excepcional y seguiremos introduciéndolo en otras localizaciones", destacó Vincent Hormovitis, vicepresidente de ventas y desarrollo empresarial de RIS.

"Necesitábamos disponer de un departamento de servicio destacado que lograse el éxito como tienda electrónica. Estamos muy satisfechos sobre lo bien que RIS InkCenter combina nuestro estándar de calidad con esta idea de servicio. La calidad de rellenado y su precio son excepcionales - a nuestros clientes les encanta" declaró Lars Biermann, director administrativo de Saturn Wuppertal.

El consejero delegado de RIS, David Lenny, añadió: "El valor por el dinero y la calidad del producto son muy importantes para los consumidores. La solución de rellenado de tinta usada por RIS proporciona esa calidad, con un coste mucho más contenido - siendo buena para el entorno. Esta oportunidad de amplia nuestra huella en Europa será muy complementaria hasta el abanico de servicios y elevado nivel de satisfacción que esperan los clientes de Saturn".

Acerca de RIS

Retail Inkjet Solutions, Inc. (RIS) es un líder industrial dedicado a los servicios de rellenado de cartucho de tinta de impresión de inyección al por menor en el sitio. El kiosko patentado RIS InkCenter se ha desplegado en más de 670 localizaciones al por menor participantes de Estados Unidos, Canadá, México y Europa - incluyendo Costco Wholesale, Sam's Club, Fry's Electronics, E.Leclerc, Auchan, Metro Cash & Carry, Intermarché, Saturn, WHSmith, Maplin y University Bookstores selectas. RIS proporciona a los clientes una calidad sin igual al tiempo que despliega ahorros de hasta un 70% cuando se compara con una nueva compra de cartucho de tinta. Nuestros kioskos InkCenter se integran de forma perfecta con los entornos al por menor, desplegando una gran experiencia al cliente. RIS se fundó en 2004 por medio de antiguos ingenieros de HP motivados para crear una mejor solución de impresión para los clientes con un menor precio, y cuenta con sede central en Carlsbad, California. Si desea más información visite la página web www.Go2RIS.com [http://www.go2ris.com/].

Acerca de Saturn

Durante 50 años, Saturn ha sido un especialista de electrónica de consumo conocido por sus productos de nombre de marca ofrecidos con unos precios bajos permanentes. El servicio de clientes de primer nivel y un "olfato" para las tendencias del mañana proporcionan la base para la historia de éxito de la compañía. Fundada en 1961, la compañía realiza operaciones en unas 200 tiendas de Alemania, Austria, Polonia y Luxemburgo. Las tiendas de Saturn ofrecen a los clientes un extraordinariamente amplio rango de productos formados por una media de 45.000 artículos diferentes, incluyendo la electrónica de consumo, nuevos medios, aplicaciones para el hogar, equipamiento de telecomunicaciones, ordenadores y cámaras.

Sitio Web: http://www.go2ris.com/