21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 14 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: SC Johnson nombrada uno de los 25 mejores sitios de trabajo multinacionales de 2016 por el Great Place To Work® Institut

    La compañía ha sido reconocida por quinta vez con el puesto número 20 del ranking

    RACINE, Wisconsin, 14 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- SC Johnson, fabricante de marcas de consumo reconocidas como Glade, Duck, Raid y Kiwi, ha anunciado hoy que ha sido nombrado como uno de los 25 mejores sitios de trabajo multinacionales del mundo por el Great Place to Work Institute, el mayor estudio anual del mundo de excelencia en el lugar de trabajo. SC Johnson obtuvo el puesto número 20 en el ranking. Es el quinto año de la compañía en esta lista.

    "La parte más importante del éxito de SC Johnson es el personal comprometido y con talento de esta compañía. Una parte muy importante de quién somos es que luchamos por crear un fantástico sitio para trabajar en el que las personas puedan inspirarse y prosperar", dijo Fisk Johnson, presidente y consejero delegado de SC Johnson. "Trabajar duro para crear un sitio de trabajo de respeto, integridad e inclusión. Y proporcionar a las personas los recursos y herramientas necesarios para desarrollar sus carreras. Estamos encantados de ser nombrados Mejor sitio de trabajo multinacional".

    Desde 2011, Great Place to Work ha identificado las principales organizaciones que crean grandes sitios de trabajo en varios países en los que operan mediante la publicación de la lista de Mejores sitios de trabajo multinacionales del mundo. Para ser aptas, las compañías deben aparecer en un mínimo de cinco listas de los mejores sitios de trabajo nacionales, tener un mínimo de 5.000 empleados en todo el mundo y un 40 % de su fuerza laboral debe estar asentada fuera del país en el que está su sede.

    Los resultados de esas listas nacionales, además de los puntos adicionales concedidos por el número de países en los que la organización encuestó a los empleados, y el porcentaje de fuerza laboral global de la compañía representado por esas encuestas, se combinan para crear un ranking de los 25 mejores.

    "Estas organizaciones son muy conocidas porque sus marcas aparecen en todo el mundo. Pero detrás de estas marcas de éxito, están sitios de trabajo de confianza donde la amplia mayoría de los empleados se sienten valorados, bien tratados y que su trabajo marca una diferencia", dijo Kim Peters, vicepresidente ejecutivo de Great Place to Work. "¡Felicidades a estas fantásticas organizaciones de todo el mundo!".

    Great Place to Work Around the World [https://www.youtube.com/watch?v=sfAV9f_yEZQ&feature=youtu.be] Este reconocimiento es el último de una serie de logros que SC Johnson ha recibido del Great Place to Work Institute. La compañía ha recibido premios en los siguientes países/regiones:

    --- Argentina
    -- Brasil
    -- Centroamérica/Costa Rica
    -- Alemania
    -- Italia
    -- Latinoamérica multinacional
    -- México
    -- Nigeria
    -- Polonia
    -- Reino Unido
    -- Río
    -- Venezuela

    SC Johnson también se incluyó en la lista de la revista Working Mother magazine de las "100 mejores compañías para madres trabajadoras" por vigésimo-octava vez, y recibió una puntuación perfecta del 100 por ciento en el Human Rights Campaign Corporate Equality Index.

    Acerca de Great Place to Work Great Place to Work [http://www.greatplacetowork.com/?utm_source=online&utm_medium=press-release&utm_campaign=2016-mfg-prod-list] es la autoridad global en culturas del sitio de trabajo de alta confianza y rendimiento. Mediante herramientas de evaluación patentadas, servicios de asesoría y programas de certificación, incluyendo las listas Mejores sitios de trabajo y revisiones del sitio de trabajo, Great Place to Work ofrece las referencias, marco y experiencia necesarias para crear, sostener y reconocer las culturas del sitio de trabajo destacadas. En Estados Unidos, Great Place to Work produce la lista anual de Fortune "100 Best Companies to Work For" y una serie de listas Best Workplaces de Great Place to Work, incluyendo listas para mileniales, mujeres, diversidad, pequeñas y medianas empresas y más de media docena de industrias diferentes.

    Acerca de SC Johnson SC Johnson es una compañía familiar dedicada a productos innovadores y de alta calidad, la excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo para el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Con sede en EE.UU., la compañía es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de limpieza para el hogar y productos para el almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado de calzado, así como productos profesionales. Comercializa marcas tan conocidas como GLADE(), KIWI(,) OFF!(), PLEDGE(), RAID(), SCRUBBING BUBBLES(), SHOUT(), WINDEX() y ZIPLOC() en EE.UU. y más allá, con marcas comercializadas fuera de EE.UU. incluyendo AUTAN(), TANA(), BAMA(), BAYGON(), BRISE(), KABIKILLER(), KLEAR(), MR MUSCLE() y RIDSECT(). La compañía de 130 años de edad, que genera 10 mil millones de dólares en ventas, emplea a aproximadamente 13.000 personas en el mundo y vende productos en casi todos los países. www.scjohnson.com [http://www.scjohnson.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: SC Johnson Global Public Affairs,USPublicAffairs@scj.com, 262-260-2440

    Sitio Web: http://www.scjohnson.com/